El famoso y querido cantante almeriense David Bisbal, quien compartió con sus seguidores hace poco que en los próximos meses conocernos su nueva canción (o villancico) “Todo es posible en Navidad”, y quien nos dejó alucinados con la versión flamenca que se marcó de la nueva canción de Will Smith, ahora vuelve a enamorar a sus seguidores con la aparición sorpresa que ha hecho en el último vídeo de su mujer Rosanna Zanetti.
David Bisbal se cuela en un video de su mujer
Mientras la modelo y empresaria estaba grabando contenido para sus redes, su marido, quien tenía que marcharse, aprovechó para despedirse de ella de la forma más romántica y divertida posible.
“No es que.. que me voy”, comienza diciendo. “Oh, que look tienes ahí”, comenta Bisbal entre sonrisas. Mientras, a Rosanna se le escapa otra diciendo “estoy intentando grabar”. Tras ello, el cantante la coge y le dice “dame un beso”, para luego hacer la broma de “y yo aprovecho porque mira como me han quedado los labios ahora”, como si le hubiera pasado su mujer el gloss labial y hubiera quedado genial.
Para finalizar, David Bisbal se despide de los fans del vídeo que estaba grabando Rosana Zanetti diciendo “os quiero, me voy a la Voz Kids”.
La reacción de Rosanna a la despedida de Bisbal
Por supuesto, la modelo quiso aprovechar también la ocasión tan bonita y divertida que había tenido su marido mientras grababa contenido para sus redes, y subió su vídeo a sus historias.
“Revisando, se me había olvidado publicar estos vídeos” comentaba en la historia de Instagram, “siempre hay interrupciones”, finalizaba con un emoticono de corazón.
Tras ello, la modelo subió el vídeo que realmente quería grabar para sus seguidores, (sin interrupciones), enseñando cómo se riza las pestañas.
Y es que, una de las cosas que más nos encanta es ver la pasión, felicidad y ternura que desprende esta pareja. Rosanna Zanetti y David Bisbal se han convertido en uno de los matrimonios más bonitos de la época y cada vez que suben algo así de original y divertido a las redes sociales, no podemos hacer otra cosa que morir de amor.
Ahora, solo nos queda esperar otro momentazo de la modelo y el cantante o escuchar la nueva canción (o villancico) que David Bisbal ha prometido que tendremos dentro de muy poquito.