El drástico cambio de Anabel Pantoja para ser boxeadora: “A ver si no acabo en el hospital”

La sobrina de la tonadillera se enfrenta a un nuevo reto y sube a sus redes sociales cómo es el entrenamiento de su primer día

El que conoce a Anabel Pantoja sabrá que la sobrina de la tonadillera siempre ha sido muy dada a asumir nuevos retos, como por ejemplo, enfrentarse al concurso de ‘Supervivientes’ o el de estar encerrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ahora, tras haber sido madre hace poco y con nuevos retos en su vida, ha decidido dar un nuevo paso y lanzarse a un nuevo deporte totalmente diferente a lo que está acostumbrada: el boxeo.

El nuevo reto de Anabel

“No sé lo que voy a durar”, se le escuchaba decir a la colaboradora televisiva mientras se preparaba vistiéndose para el entrenamiento. Y es que, Anabel Pantoja desarrolla ahora una nueva faceta.

Desde que se fue a vivir a Canarias, la sobrina de la tonadillera ha emprendido un nuevo camino como influencer compartiendo día a día cómo es su vida en las islas. Por ello, no ha querido perder la oportunidad de mostrar cómo es su nueva rutina de deporte con el boxeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La novia de David Rodríguez ha mostrado a través de un vídeo a sus dos millones de seguidores cómo ha sido su primera clase, mientras el fisioterapeuta ha grabado la preparación previa de Anabel antes de su primera toma de contacto. 

“Estoy hasta nerviosa”

En el vídeo subido a su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja, que va vestida con un chándal gris de tirantes y unas deportivas negras de Nike, se mostraba insegura con este nuevo deporte.

“Es que no sé lo que voy a durar, me tenía que haber depilado”, comenta la sobrina de Isabel Pantoja mientras termina de prepararse para su entrenamiento. “A ver si no acabo yo en el hospital”, señala cuando se dirige al centro deportivo. “Ahora me da ansiedad no poder rascarme la nariz, ni sonarme los mocos”, decía mientras le colocaban los guantes de boxeo ya en el ring.

“Estoy hasta nerviosa, esto es una preparación para la Velada, la Velada de 2032”, bromeaba la colaboradora televisiva haciendo referencia al evento de boxeo organizado por Ibai Llanos.

En este sentido, el boxeo supone un nuevo reto para ella en su camino hacia conseguir nuevos objetivos a los que enfrentarse. Si bien ha sido solo ina primera toma de contacto, habrá que esperar unos días más a ver si el resto de clases de boxeo le han ido bien o prefiere seguir buscando otras opciones de actividades para ponerse en forma.