Solange Janssens, una de las influencers más queridas en las redes sociales y directora de una Escuela Profesional de Danza en Almuñécar, ha sabido conectar con su audiencia gracias a su autenticidad y su estilo fresco.
Madre de dos niños y creadora de contenido junto a su marido Antonio López, también bailarín, Solange no solo comparte su pasión por la danza y la maternidad, sino también su día a día, desbordado de momentos familiares y divertidas anécdotas que la hacen más cercana a sus seguidores.
Recientemente, la influencer se aventuró a un viaje a Sierra Nevada con su familia, para disfrutar de unos días de esquí. Como no podía ser de otra manera, compartió su experiencia en sus redes sociales, un relato que pronto se volvió viral por la naturalidad con la que enfrentó un pequeño “incidente” relacionado con su atuendo para la ocasión.
Un outfit con 2 euros en la cuenta
Solange, con su característico humor y sin perder el toque de sinceridad que la caracteriza, compartió con sus seguidores una situación que muchas pueden reconocer: un mono de esquí de lo más elegante que, al intentar ponérselo, no subía la cremallera. “Segundo día de esquí para mí y primer día para junior”, comenzó diciendo en su publicación. Mientras el pequeño se preparaba para deslizarse por las pistas con su propio mono, Solange se encontraba luchando con la cremallera de su traje, un pequeño obstáculo que terminó resolviendo con la ayuda de su marido.
“Quería hacerme un outfit como las ricas, pero mi cuenta bancaria está en 2 euros”, bromeaba Solange, demostrando una vez más que no tiene miedo de mostrar sus imperfecciones y problemas cotidianos, algo que la hace más cercana a sus seguidores.
La situación continuó con un toque de humor cuando, finalmente, la cremallera fue subida y Solange, satisfecha con el resultado, completó el look con un gorro de pelo que, según ella misma, la hacía parecer una de esas influencers que compran en las tiendas caras de Sierra Nevada. “¡Ahora sí, ahora sí que parezco una de esas que pueden ir a esquiar y compran en las tiendas caras de Sierra Nevada!”, exclamó.
Este pequeño percance, lejos de ser un tropiezo, fue una oportunidad para que Solange compartiera su lado más genuino, con la ironía y el humor que tanto la caracterizan. Su capacidad para mostrar la vida tal cual es, sin filtros ni pretensiones, sigue siendo una de las claves de su éxito.