El emotivo gesto del peluquero Víctor del Valle a una clienta con cáncer en Sevilla

La joven Andrea le pidió raparse la cabeza tras la cuarta sesión de quimioterapia

Víctor del Valle es un referente en peluquería a todos los niveles. Su estilo, dedicación y trayectoria con más de 20 años le avalan como uno de los grandes en el sector. En Sevilla son muchas sus clientas y cuenta también con una amplia cartera de famosas e influencers que acuden a su salón en la calle José Laguillo para hacerse unos increíbles cambios de imagen. La modelo sevillana María José Suárez, la empresaria Raquel Revuelta o Alba Silva, mujer del futbolista Sergio Rico o la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica son algunas de ellas.

Su forma de trabajar se caracteriza por tratar a cada clienta de una forma única, siendo unos profesionales en constante evolución. Llevan en la capital hispalense desde 1994 pero poco a poco se han labrado una fama impecable y caracterizada por cortes impecables, coloraciones naturales y peinados exclusivos para un público muy variado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VICTOR DEL VALLE (@victordelvalle_)

Entre sus clientas está Andrea, una joven venezolana que acudió hace tres semanas a su salón sevillano a hacerse un buen corte debido a un tratamiento de quimioterapia que inició hace tiempo. La joven de 31 años recién cumplidos optó por un corte a capas por la mandíbula para continuar así el tratamiento. «Sé que esta batalla la gano. En manos del mejor @victordelvalle_ más que bendecida y agradecida», señalaba. Por aquel entonces llevaba una sesión de quimioterapia, pero ahora con la cuarta ha optado por raparse la cabeza, siempre en las manos de Víctor del Valle.

«Ya duele, ya pica, ya es la sensació de no querer tenerlo», comenta Andrea. A lo que Víctor señala que «ha llegado el momento», a la vez que le da un emotivo beso en la mejilla. El peluquero se afana con la máquina para hacerle un trabajo pulido de rapado a la joven, que se encuentra visiblemente emocionada en el vídeo. Las sonrisas y las lágrimas de Andrea se funden en el vídeo, mientras que su sonrisa brilla más que todo en el amplio salón. Mientras tanto, una peluca es arreglada y perfectamente dispuesta para ella con un bonito corte que le favorece muchísimo. Andrea sonríe a sus amigas mientras se prueba la peluca, cortada expresamente con un corte que la define y que le gusta.

«Un pasito más, estamos contigo», comenta la conocida peluquería en el post del vídeo. Sin duda, un momento emotivo y especial para todos ese día.