El emotivo mensaje de David Bisbal por su 46 cumpleaños recordando su infancia en Almería: “Ese barrio que me enseñó a caer…”

David Bisbal recuerda numerosas anécdotas de cuando era pequeño y se emociona en redes sociales

El famoso artista celebra sus 46 años de vida lejos de casa a miles de kilómetros debido a su gira pero siempre al lado de su familia. Ahora ha querido recordar su infancia y las muchas anécdotas tras cumplir esta nueva edad rememorando el pasado y Almería, la ciudad natal donde creció y con la cual guarda sus mejores recuerdos de cuando era niño.

“Entender lo que era la felicidad”

“Hoy cumplo 46 años. Y lo hago cantando en Chicago. Pero estás fotos… estas fotos me lleva directo a la calle Cantavieja donde todo comenzó. A ese barrio de Los Ángeles en Almería! donde vivía sin apenas tener uso de razón, pero ya empezaba a entender lo que era la felicidad”, con estas emotivas palabras, David Bisbal comienza a rememorar su infancia en Almería tras encontrarse trabajando en Chicago.

“Cuántas veces colé goles en la cochera de Ginés? Y nos regañaron! Cuántas estampas cambié esperando que saliera el Ferrari o el balón del Mundial? Cuántas veces se nos iba el balón a casa de Carmen? Y aún lo siento…”, decía el cantante. “La sonrisa de mi padre cruzando la calle. El cariño de mi madre, siempre en su cuarto de costura”, comentaba emocionado con unas palabras que aplaudían todos mediante emoticonos de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

“Ese barrio que me enseñó a caer, a rasparme las rodillas, pero también a levantarme con alegría. Quién me iba a decir que cantaría en Chicago 46 años después…”

“Hoy miro atrás con añoranza y con gratitud”

“Quizás el amor por la música nació ahí mismo, cantándole a mi madre canciones de El Junco, los chicos, Los Calis, coplas y sevillanas. Hoy miro atrás con añoranza y con gratitud. Con el corazón lleno por tener a Ella, a Matteo a Bianca a Rosannita! Qué bonita familia!!”, comentaba el artista.

Para finalizar, David Bisbal no quiso terminar sin recordar que siempre está acompañado. “Por la gente que me sigue acompañando. Y por cada rincón del camino que me trajo hasta aquí. Gracias. Gracias por tanto. Y por seguir caminando conmigo.”

El artista, que adora pasar sus vacaciones en España y más en Andalucía, ahora se encuentra de gira en Chicago y, ni por un segundo a solas, ya que está rodeado de su familia, ha querido tener estas preciosas palabras sobre su primer barrio, sus anécdotas infantiles y sus recuerdos más arraigados.