Fue hace apenas unas semanas cuando la conocida influencer Susana Molina, también conocida como Susana Bicho, se casó con Guille Valle en una finca en Madrid. Al esperado evento asistieron muchas caras conocidas del mundo de la socialité, como por ejemplo Melyssa Pinto o Anabel Pantoja, quien no dudó en publicar en Instagram lo ilusionada que estaba por la boda de su mejor amiga. Quien no se presentó fue Gonzalo Montoya, ex de la novia, y ahora, ha querido pronunciarse al respecto.
“Su y Guille son familia”
Si bien han pasado ya unas semanas desde la boda de la influencer, no ha sido hasta ahora que Gonzalo se ha pronunciado revelando el motivo por el que no asistió a la boda de su ex. De hecho, el celebritie ha recalcado que “estaba invitado” pero no acudió.
Ha sido durante la premier de la docuserie del cantante Dani Fernández donde el conocido Montoya ha aprovechado la ocasión para despejar las dudas ante los reporteros que le preguntaban impacientes sobre su falta en la boda de la influencer con Guille Valle.
“Mi hermano si que fue a la boda. Yo tenía un compromiso laboral sino también iba a ir. Su y Guille son familia”, comentaba Gonzalo ante los medios de comunicación que le preguntaban.
“Yo tendré un plato caliente siempre en su casa”
Por supuesto, Gonzalo Montoya dejaba claro que tanto la influencer como su ahora marido, son y serán siempre “familia”, ya que su relación es muy buena y que le hubiera gustado asistir. “Yo creo que tendré un plato caliente siempre en su casa, y es recíproco en la mía”, revelaba.
Y es que, por motivos de compromisos laborales, tal y como decía el conocido celebritie, no pudo asistir a la boda, pero para él, Susana “lo es todo. Es amistad. Yo creo que va antes que el amor. Y creo que les va a ir genial porque son dos grandes personas”, decía.
“Si hemos sido buenas personas y nos hemos querido tanto como nos queremos, ahora los caminos nos unen y a disfrutar de una bonita amistad como la que tenemos”, con estas palabras, Gonzalo Montoya concluía su aportación a los medios afirmando que siempre serán amigos y que si no fue a su boda, fue simplemente por motivos laborales, cerrando así toda duda de odio o rencor que circulaba por redes, ya que dejaba ver la bonita amistad que todavía tienen.