Terminada LaLiga, y aunque las cosas no hayan salido en algunos casos todo lo bien que habría gustado, toca desconectar y recargar las pilas. Eso es lo que ha hecho Sergio Ramos, que disfruta de sus vacaciones tras la campaña de su retorno al Sevilla FC en compañía de amigos y familiares.
El defensa ha compartido en Instagram un vídeo que da muestra de lo bien que se lo está pasando. En el mismo podemos verlo rodeado de una decena de sus seres queridos degustando un buen vino y cerveza bien fría, y también preparando una apetitosa barbacoa con carne a la brasa. No faltaron los bailecitos, las conversaciones, los brindis y las risas, por lo que puede verse.
La clásica canción ‘Las cosas pequeñitas’ de Nolasco ha sido la elegida por Ramos para ilustrar musicalmente el vídeo, que acompaña del siguiente texto: «Pequeñas cosas… ¡Compartir es vivir! Familia, amigos y pureza máxima. ». Un mensaje que incluso ha traducido al inglés, aunque esta vez ha sido una traducción mucho menos libre que la del mítico ‘Morry Christmas’.
Miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios se acumulan en la publicación del futbolista de Camas, muchos de ellos de usuarios que alaban su etapa como central del Real Madrid, y otros tantos de sevillistas que le piden que renueve con el club de Nervión y se quede la temporada que viene.