Isa Pantoja se recupera en casa con la incomprensible ausencia de su madre

El entorno de la influencer no encuentra razones para que Isabel Pantoja no haya intentado un acercamiento a su hija tras someterse a una operación de urgencia y pasar unos días ingresada en el hospital

Isa Pantoja ya ha recibido el alta hospitalaria y se recupera en su casa de El Puerto de Santa María. Tal y como adelantó La Voz de Cádiz la semana pasada, la influencer tuvo que ser operada de urgencia a causa de una apendicitis. La intervención se saldó con éxito y la colaboradora de televisión ya está en su casa.

Isa Pantoja quiere «cerrar la etapa del hospital»

La influencer y colaboradora de televisión comunicó ayer a sus seguidores que ya está en casa y dejó un mensaje: «Quiero cerrar la etapa del hospital». Tras la operación a la que tuvo que ser sometida el pasado jueves, Isa Pantoja no ha recibido ni la visita ni la llamada de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, que vive en Cantora, a tres cuartos de hora de El Puerto de Santa María.

En este sentido, la influencer prefiere olvidarse de este percance «lo antes posible» para volver «a mi vida normal». Isa Pantoja terminará de recuperarse junto a su hijo y su marido, Asraf Beno, y asegura que «estar en casa me da la vida».

Algunos medios publicaron que la tonadillera Isabel Pantoja habría llamado a su hija para interesarse por su estado de salud. Nada más lejos de la realidad. La propia Isa Pantoja desmintió tajantemente dicho extremo al salir del hospital: «Ojalá, pero no».

La supuesta llamada de Isabel Pantoja

Lo cierto y verdad es que ni el entorno de Isa Pantoja ni ella misma entienden a qué se debe este distanciamiento de la tonadillera con su propia hija. Resulta inevitable pensar en Kiko Rivera y en sus declaraciones en Cantora, la herencia envenenada, donde acusó a su propia madre de «anteponer el dinero a sus hijos». Unas declaraciones que no sentaron bien a Isabel Pantoja, quien rompió relaciones con su hijo y dejó de hablarle.

La tonadillera se reconcilió con su hijo cuando Kiko Rivera tuvo que ser operado del corazón en 2023. En aquella ocasión, Isabel Pantoja sí aparcó las diferencias con su vástago y lo visitó en el hospital, cosa que no ha hecho en esta ocasión con su hija Isa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

La relación entre Isabel e Isa Pantoja

Mientras Kiko Rivera y su madre recuperan la relación, Isa Pantoja es la gran damnificada, quedándose fuera del núcleo familiar. Hasta el punto de que la tonadillera no se ha interesado lo más mínimo por el estado de salud de su hija tras la operación de apendicitis a la que fue sometida de urgencia el pasado jueves 12 de septiembre.

Sin embargo, nadie parece entender el motivo por el que Isabel Pantoja no quiere tener relación alguna con su hija. Cabe recordar que durante el enfrentamiento público entre la tonadillera y Kiko Rivera, Isa Pantoja no se posicionó con ninguno de ellos. No obstante, intentó proteger a su madre y lamentó que «haya gente que aproveche para herirla».

La mayor pena de Isa Pantoja: «Me duele mi hijo»

En una entrevista que Isa Pantoja concedió a Lecturas en enero de este mismo año, la colaboradora de televisión reconoció estar dolida por la nula relación con su madre. Sin embargo, no es esa la mayor pena de Isa Pantoja, que confesó que «me duele que mi madre no hable con mi hijo».

En este sentido, la influencer asume el distanciamiento con su madre, a pesar de no conocer las razones que han empujado a Isabel Pantoja a cortar relaciones con su hija. Sin embargo, que una abuela no se interese siquiera por su nieto es una situación que Isa Pantoja termina de comprender.