Jessica Bueno se entrega en cuerpo y alma para hacer a Luitingo ganador de GH VIP 8

La ex de Kiko Rivera ha declarado que el cantante y ella están muy enamorados, y no para de hacer campaña por redes sociales para que el sevillano gane el programa

Tras casi cuatro meses de encierro y convivencia intensa, la octava edición de GH VIP llega a su fin, y como no podía ser de otra manera, lo hace de manera icónica tras una semifinal muy criticada por los seguidores del programa. En la noche de ayer las cuatro caras finalistas eran las de Laura BozzoAlbert InfanteLuitingo Naomi Asensi, tras la expulsión de Michael Terlizzi y Carmen Alcayde, sin embargo, en la final de esta noche Laura Bozzo no optará al premio al igual que sus tres compañeros.

Y es que nadie se esperaba que la presentadora mexicana se quedase a las puertas de la final del que ha sido prácticamente su programa, e incluso ella misma criticó que otros concursantes que habían sido expulsados, y más tarde repescados, tuvieran las mismas oportunidades que los demás. 

Con estas acusaciones, Luitingo se daba por aludido, puesto que él volvió al programa esencialmente por dos razones: por las carpetas con Pilar Llori y Jessica Bueno, y también porque pagó por su regreso utilizando parte del premio.

A pesar de todo este lío, los actuales finalistas no pudieron ocultar su alegría, y como no podía ser de otra manera, sus jefes de campaña tampoco… y menos si están enamorados.

Un amor de adolescentes

Desde que se fraguó su historia de amor en la casa, Jessica Bueno y Luitingo no han parado de dedicarse canciones y sonrisas por doquier. A pesar de que la ex de Kiko Rivera negaba rotundamente su romance con el sevillano, fingiendo ser solo amigos, finalmente ha vuelto a la casa de GH VIP 8 para defender la candidatura del cantante, dispuesta a declarar su amor sin vergüenza y también, sin novio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L U I T I N G O (@luitingo)

“De adolescentes, tan real que me da miedo”, así definía Jessica Bueno su relación con Luitingo hace unos días.  Y es que, como no podía ser de otra manera, Pablo Marqués, el novio (ahora ex) de la modelo, se dio cuenta rápidamente de la conexión entre ambos en la casa y la relación no ha llegado a buen puerto. Ahora, en plena pelea por la victoria, Jessica Bueno es constante en su apoyo a Luitingo y no para de subir mensajes de apoyo a sus redes sociales con fotos de los dos juntos, para que los fans de la actual pareja hagan al sevillano ganador de esta edición.

 

La gala, que comienza esta noche a las 22:00 horas en Telecinco, cuenta con un premio de 70.600 euros, a diferencia de la edición anterior en la que el premio que se llevó Adara Molinero llegó a los 100.000 euros. Y es que en esta, los concursantes han ido gastándose el dinero por diferentes razones, una novedad a la que no tenían acceso los concursantes de GH VIP 7.

Sea como sea la final, parece que aunque Luitingo no se haga con la victoria, se lleva al amor de su vida… esperemos que este le dure más que su romance con Pilar Llori.