La contundente reacción de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez a los rumores de crisis

El jinete le gasta una broma a la modelo en un spa dando buena cuenta de la estabilidad de la relación

Los rumores de crisis en las parejas es de lo más habitual, sobre todo tras la época estival. Con la gran cantidad de planes, eventos y escapadas durante el verano puede ser que el círculo sentimental se resienta. Y más cuando ambos son guapos y famosos. Eso les ha ocurrido a la formada por los sevillanos María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, que recientemente han tenido que volver a acallar unos rumores de crisis acerca de que podrían haber acabado con la relación.

La pareja ya demostró la semana pasada su buena sintonía y acercamiento acudiendo a la feria de la localidad sevillana de Coria del Río, donde se les pudo ver muy sonrientes desmintiendo esa posible crisis, por una supuesta infidelidad del jinete, que se publicara en un conocido programa de televisión. Ante esto, la modelo lucía una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Escassi señalaba que: «¿Por qué vamos a estar separados?».

Ahora el jinete lo ha vuelto a hacer, mostrando en un vídeo en sus redes sociales la complicidad que mantiene con la bella modelo sevillana, a la par que las ganas de hacerle reír y en este caso, mojarla con agua helada. Una broma que parece que no le ha hecho nada de gracia a ella. La situación empieza en un fabuloso spa, en el que Muñoz Escassi enseña un bloque de hielo, la escena es cuanto menos relajante, más bien preocupante. En ese momento, Muñoz Escassi aprovecha un despiste de su novia para echar ese trozo de hielo en un cubo situado a una determinada altura que ella debe tirar de una cuerda para que le caiga agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Escassi (@alvaroescassioficial)

Tras dudar si hacerlo o no, Suárez tira de la cuerda cayéndole encima el agua con hielo. «Un poquito de maldad con hielo», apuntaba él en sus redes. «Pero siempre con mucho amor»… La sevillana se queda de piedra, a lo que prometía una sesión relajante con agua fría para desestresarse. Las risas de Muñoz Escassi cierran este divertido vídeo de la pareja. Posteriormente, María José Suárez respondía a la publicación de su novio a modo de venganza: «Estoy preparando una venganza que se te va a quitar las ganas de tanta broma».

A pesar de los rumores de distanciamiento, la pareja disfruta a diario y se desvive en piropos como ya ocurriera en verano cuando él comentaba que: «Estamos bien, el verano no habría sido igual» sin su novia, resaltaba. A lo que ella respondía: «¡Me encanta la foto! ¡Y me encantas tú!». El jinete, además, habla con ternura tanto de su novia como del hijo de ésta en el programa culinario en el que está participando actualmente: ‘Masterchef Celebrity’ destacando que al pequeño Elías de seis años le gusta cocinar con él. No cabe duda que los rumores de crisis no han afectado a la pareja.