Si viste el documental de Netflix, quizá sepas lo que a Victoria Beckham le encanta estar rodeada de su familia y amigas. Y ahora que cumplía 50 años, no iba a quedarse quieta pudiendo preparar la fiesta del año. Sí, como lo lees, “fiesta del año”, ¿por qué? Porque al evento acudieron grandes personalidades tanto del mundo de la música como de Hollywood. Desde Eva Longoria, pasando por Tom Cruise y, por supuesto, su marido David Beckham. Y aquí te contamos todo sobre la fiesta celebrada en Londres.
Antes de la fiesta
La exclusiva fiesta del 50 cumpleaños de la ex Spice Girl ha tenido lugar en el club Oswald’s de Mayfair, en Londres. La familia Beckham al completo, regresó al país que tanta carrera profesional le dio a David y durante tanto tiempo vivieron.
Antes de la gran fiesta, los Beckham posaron todos juntos para recordar uno de los cumpleaños más felices de la diseñadora, tal y como se puede ver en las fotos subidas por la cumpleañera a las redes sociales. En ella, aparecen los cuatro hijos de Victoria y David, todos de negro, excepto Cruz y Harper Seven quienes apostaron por el blanco.
Poco después, dio comienzo la gran celebración de cumpleaños, donde acudieron más de 100 invitados que quisieron celebrar con Victoria su gran día y disfrutar del champán, cócteles y una buena cena.
Algunos de los invitados de honor
Por supuesto, como era de esperar, Harper Seven se convirtió en una de las protagonistas de la noche junto a su madre. Y es que, si bien podemos verla siempre pegada a ella, irradiando felicidad entre madre e hija, esta noche, la más pequeña de los Beckham iba espectacular.
Por otro lado, quien también estuvo invitada al evento de Victoria Beckham fue la conocida actriz Eva Longoria, quien quiso lucir un vestido en un color totalmente opuesto al de Harper.
También asistió el famoso y querido cantante Marc Anthony junto a su mujer, la modelo Nadia Ferreira.
La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley también estuvo invitada a la celebración, quien no dudó en asistir con un vestido rosa, de cuello halter y acabado fluido, junto a su marido, el también conocido actor Jason Statham.
Otro de los grandes invitados de honor de la noche, fue, sin duda, Tom Cruise, quien tras unas gafas de sol y ataviado con un elegante esmoquin, el actor de Cocktail llegó a la celebración en la que esperaban cientos de periodistas y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la velada.
Las Spice Girl de vuelta en acción
A pesar del gran volumen de estrellas de la noche, sin duda alguna, el mejor momento y más viral de las redes, fue cuando aparecieron las Spice Girl en el cumpleaños de Victoria Beckham por sorpresa.
Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell. Todas, pese a sus más y sus menos, posaron juntas y, por supuesto, deleitaron a los invitados con un baile y canto de una de sus canciones más famosas: ‘Stop’. Un momentazo que David Beckham no dudó en inmortalizar, claro.