La Romería del Rocío ha sido un año más un punto de encuentro para miles y miles de personas, y entre esa multitud son muchas las personas conocidas las que se han dado cita en la Aldea del Rocío. Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha sido una de las famosas que ha asistido.
Susto durante el camino
Alba tuvo un susto durante el peregrinaje hacia Almonte, la joven empezó a sentirse mal mientras caminaba hasta que llegó a desvanecerse. Ella misma contó en sus redes sociales cómo a pesar de beber gran cantidad de agua se sentía deshidratada y tosía negro.
Después de todo esto, una vez que ya terminó la romería, Alba quiso compartir con todos sus seguidores una reflexión sobre lo que había vivido en los últimos días, sobre la vida y sobre la sociedad en la que vivimos.
La unión, el respeto y la empatía son los tres valores que Alba saca como conclusión de todo lo vivido en la romería y resalta lo importante que es ponerse en el lugar del otro y ayudar a todos los que están alrededor.