La historia surrealista de Blanca Suárez con Alejandro Sanz en los Premios Ondas en Sevilla

La actriz ha contado uno de los momentos «más ridículos» de su carrera profesional

La actriz Blanca Suárez ha visitado este martes el plató de ‘el Hormiguero’ junto al también actor Enric Auquer con el que protagoniza ‘Me he hecho viral’, una comedia muy actual acerca de las redes sociales y cómo nos pueden cambiar la vida. La joven ha contado algunas anécdotas de su carrera entre las que se encuentra una con el cantante Alejandro Sanz, que desveló en un juego de Trancas y Barrancas ‘Historias engañosas’, acerca de contar su momento más ridículo, a lo que ella debía responder con una historia real o inventada.

Suárez arrancó con una historia que sucedió de verdad y todo se desarrolló en la entrega de unos Premios Ondas en Sevilla: «Yo estaba en un momento confuso personal, triste, estaba compungida y no era mi mejor día para nada». 

En ese momento sale a recoger su premio bastante derrumbada: ‘Gracias, Gracias’, que me puse a llorar. Pero no en plan, ‘qué emoción’, no. En plan de que no puedo hablar porque estoy convulsionando, con mocos. Y yo en plan, qué horror, qué vergüenza, qué mal lo estoy pasando. Entonces dije, ‘sal de aquí, vete ya, estoy no lo vas a remontar, no te vas a serenar amiga, vete a tu casa’».

«Entonces, cogí mi bolsito y me fui. Intenté sostener mi dignidad como pude», contaba ahora ya más serena en el plató de Pablo Motos. Salió del escenario y fue hacia bambalinas donde se encontraba Alejandro Sanz esperando para recoger su premio, pues era el siguiente. «Voy yo y de repente él me mira, rompo a llorar nivel leyenda» y, en ese momento, Sanz le abre los brazos para consolarla. «Me vi llorando desconsolada con los mocos cayéndose cogida fuerte fuerte a Alejandro Sanz».