La nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, ya puede presumir a sus pocos meses de lucir la camiseta de toda una celebridad. Y es que la bebé ya posa desde su pequeño parque de juegos con la camiseta del Real Betis y el dorsal del que ha sido el estandarte del equipo: el 17 de Joaquín. Y es que el excapitán le entregó a su abuela ese regalo en una edición especial de ‘Joaquín, el Novato’, el programa que protagoniza en Atresmedia y que estrena este jueves su segunda temporada.
Por ello, la pequeña Ana Sandra ya puede decirse que es bética desde la cuna, tal y como indica Joaquín en sus redes sociales: «Solo podía ser del mejor equipo del mundo!», resalta ilusionado, mientras le da las gracias a Ana Obregón.
La actriz y presentadora será la primera protagonista de la nueva temporada del exitoso formato de Antena 3, que el futbolista vive con gran ilusión y responsabilidad tras el gran éxito de la primera temporada. «Estamos muy contentos porque, para estos nuevos programas, enormes personajes han aceptado acompañarme y ayudarme para intentar conseguir sacar lo mejor de mí; y para que, al final de cada programa, el debut sea al menos decente y pueda salvar los muebles. Veremos…», ha bromeado Joaquín para Antena 3.