Las redes sociales echan humo tras la afirmación de Laura Sánchez en Pasapalabra: “No se puede ser perfecta”

La modelo y actriz onubense respondió a Roberto Leal sobre sus orígenes y sus paisanos no se lo han tomado muy bien

Si hay un programa de entretenimiento en el panorama televisivo español, que tarde tras tarde mantiene sus audiencias, ese es Pasapalabra. El pasado miércoles, como es costumbre, renovó su tanda de celebrities invitadas y entre ellas destacó Laura Sánchez.

La modelo y actriz, natural de Huelva, se mostró encantada ante esta oportunidad de aparecer en el programa presentado por Roberto Leal ,y así lo compartió a través de las redes sociales de Pasapalabra: “¿Qué haces esta tarde?, yo tengo el mejor plan para vosotros que es ver Pasapalabra”, decía la onubense.

Lo que no se imaginaba Laura es que esa tarde de roscos y diversión iba a trascender en redes sociales debido a unas afirmaciones que le hizo al presentador en un momento del programa.

No se puede ser perfecta

En un punto de la tarde, Roberto Leal le dice a la actriz que pensaba que era de Sevilla, como él, y que se ha dado cuenta de que en realidad es de Huelva. Ante esto, la onubense le respondió en tono de broma: “No se puede ser perfecta”.

Como si sus palabras hubieran sido pólvora, ese fragmento del programa ha explotado en algunas redes sociales como ‘X’ (mejor conocido como Twitter), y no han sido pocas las personas que han entendido el chiste inocente de Laura como todo un ataque hacia la provincia de Huelva.

Desde la cuenta de ‘X’ @queseadehuelva, han criticado duramente sus palabras.

Las respuestas al tweet no han tardado en llegar con frases como “¿Ha dicho que no se puede ser perfecta cuando le ha dicho que es de Huelva? Se le ha subido bastante”, o algún otro comentario como “No sabe querer quien no quiere lo suyo”, entre muchos otros.

Otros espectadores han sabido tomarse más a broma las afirmaciones de la actriz y han salido en su defensa, argumentando que puede ser que la reacción haya sido irónica, que el vídeo esté sacado de contexto o que simplemente sea una inocente mofa.

Sea como sea, y a pesar de las afirmaciones de Laura, la realidad es que a través de sus redes la modelo siempre promociona lugares y comercios de Huelva, como en su último storie de Instagram donde recomienda un restaurante onubense.

Y bueno, si las declaraciones no han sido una broma, qué le vamos a hacer… ¡Si ser de Sevilla es que está muy bien!