Juan Amodeo puede sentirse orgulloso de haber celebrado “su show” más deseado y esperado por todos: su propia boda. El humorista sevillano, quien arrasa en taquilla con su espectáculo ‘Cásate conmigo’, acaba de dar el ‘Sí, quiero’ este fin de semana en Sevilla junto a su pareja Claudia Molero. Una boda muy flamenca, con un gran número de invitados, varios cambios de vestidos, celebrities y mucho pero que mucho espectáculo.
Todo sobre la ceremonia y los invitados
De la mano de Weddings with love, la organización de la boda de Juan Amodeo y Claudia Molero tuvo de todo. La pareja quiso darse el ‘Sí, quiero’ en la Hacienda de Orán, a las afueras de Sevilla. Un entorno histórico del siglo XVII elegido también por otras parejas famosas, como Jordi Alba y Romarey Ventura, o Blanca Martínez Carrillo de Albornoz y Salvador Delso Noguera, entre otros. Está claro que es una de las fincas preferidas por la aristocracia de Sevilla.
Para el evento del año, quisieron contar con sus amigos y familiares, pero todos ellos no eran pocos: sumaban 300 invitados en total, entre los que se encontraban algunas celebridades como Nando Montoya, quien precisamente también se casó hace poco y a cuya boda también asistió Juan Amodeo, la influencer María López o Gonzalo Montoya, entre otros.
El enlace civil fue oficiado por Alberto, el mejor amigo del famoso cómico, comenzando con un coro rociero que entonaba sevillanas justo antes de entrar los novios por el camino.
Por supuesto, durante la cena tampoco podían faltar las raíces sevillanas y el cante y el baile se adueñaron de la noche con un tablao flamenco improvisado. Eso sí, abanicos no le faltaba a ningún invitado.
Eso sí, para que la fiesta no decayera en ningún momento la música no cesó, de la mano de un DJ y por supuesto, del famoso grupo musical español de sevillanas, Las Soles, de rumba y balada, que cantaron varias veces durante la ceremonia. Mientras, durante la noche, fiesta y fuegos artificiales estuvieron presentes durante toda la velada.
Los cambios de look de la novia
Está claro que una buena novia que se precie (y más con el calor de este comienzo de junio) debe tener varias ideas de looks. Y es justo lo que pensó Claudia Molero al casarse con el cómico en Sevilla.
La profesora de francés y sevillana de nacimiento, deslumbró en su propia boda con varios cambios de vestuario. Para empezar, puso el foco de atención al entrar por su alfombra nupcial con un elegante vestido blanco de corte minimalista y cuello halter, firmado por la conocida marca Pronovias y Luisa Cornejo.
Se trata de un diseño que realzaba su figura, con lineas finas, sin adornos o estampados, con un ramo de flores naturales. Más tarde, la novia se cambiaría de vestido para aguantar toda la noche con un look más desenfadado, también en blanco pero corto, con flecos y brillos. Estampados y palabra de honor.
Fiesta, humor, estilo, glamour y diversión no faltaron en ningún momento de la noche. Sin duda, una boda que Sevilla entera recordará durante mucho tiempo.