Lourdes Montes revela cómo Fran Rivera le pidió matrimonio: “Quedábamos en la azotea de la casa de mi madre”

En su primera entrevista en televisión, Lourdes Montes ha abierto su corazón y compartido detalles desconocidos de su historia de amor con Fran Rivera. La mujer del torero ha recordado cómo comenzaron sus citas en secreto, el vértigo que le provocaba la popularidad de su pareja y el inolvidable momento en el que recibió la pedida de matrimonio más especial.

Una relación marcada por la intensidad

Lourdes Montes y Fran Rivera se conocieron en la Feria de Sevilla, un encuentro que cambió para siempre el rumbo de sus vidas. Tras un intenso noviazgo, contrajeron matrimonio por lo civil en 2013 y, al año siguiente, se dieron el “sí, quiero” por la Iglesia, consolidando así su unión y convirtiendo a Lourdes en parte del mediático clan Rivera.

Sin embargo, la diseñadora confiesa que los inicios no fueron sencillos. Aunque desde niña admiraba a Fran como torero, nunca imaginó que acabaría formando pareja con él. “Que fuera famoso, torero… no era lo que yo tenía en mente”, asegura. Incluso su madre le aconsejó que cortara la relación. “Me dijo que lo tenía que dejar, y lo dejé, pero solo dos días”, recuerda con humor.

@yahorasonsoles Lourdes Montes recuerda el inicio de su relación con Fran Rivera: “Cuando se lo conté a mi madre, me dijo que le dejara”. Al completo en la web de #YAhoraSonsoles. \\\\\\\\\\ Todas las tardes con Sonsoles Ónega en Antena 3 a partir de las 17:00h. WhatsApp del programa en la descripción del perfil. #YAS #FranRivera #LourdesMontes #Amor ♬ sonido original – Yahorasonsoles

La pedida de mano en la azotea

El momento más romántico de su relato llegó cuando describió cómo Fran Rivera le pidió matrimonio. Para mantener el secreto, la pareja solía verse en la azotea de la casa de su madre, un lugar discreto y apartado donde nadie podía descubrirles.

Un día, Lourdes recibió la excusa de subir a abrir la puerta porque “se había roto la máquina del aire”. Sin sospechar nada, accedió, y al llegar se encontró con una escena de película: una mesa adornada con candelabros, flores y un ambiente íntimo. Allí, con un anillo preparado y amigos tocando la guitarra en directo, Fran le pidió que se casara con él. “Fue una maravilla, se lo curró muchísimo”, confiesa emocionada.

La entrevista en Y ahora Sonsoles ha mostrado una faceta más personal de Lourdes Montes, que además de ser esposa y madre, ha sabido hacerse un hueco como diseñadora. Aunque su vida cambió radicalmente al convertirse en parte de la familia Rivera, la sevillana ha sabido mantener su identidad y reivindicar su espacio.