La pareja que forman Lourdes Montes y Fran Rivera es una de las más seguidas por los sevillanos en las redes sociales. El pasado mes de septiembre se cumplieron diez años de la primera boda entre el torero y la empresaria y ella misma ha recordado aquel día con una tierna publicación en sus redes sociales.
Montes y Rivera se casaron en una ceremonia civil celebrada en Ronda, concretamente en la finca El Recreo de San Cayetano, el 14 de septiembre de 2013. La sevillana ha recordado aquel momento con una publicación en Instagram junto a su marido de ese día.
En la instantánea, ambos aparecen mirándose instantes después de darse el, “sí quiero”. Además. Montes ha acompañado la publicación con el mensaje: “Me encanta esta foto” y ha etiquetado al propio Fran Rivera en la misma.
Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar en los comentarios y son muchos los que coinciden en destacar dos aspectos: lo guapos que iban el día de su boda y también volver a valorar el vestido que lució Lourdes Montes, que rápidamente se convirtió en un icono de la moda nupcial.
Una revisión del icónico vestido de novia de Lourdes Montes
El diseño en cuestión fue obra de Atelier Pronovias siguiendo una idea de la infancia de la propia novia. Se trata de un vestido de estilo años 20, con un escote en v, manga larga y una falda larga, con mucha caída y cola.
Además, la confección incluía bordados con cristales por todo el cuerpo que fueron realizados por la misma bordadora que los del vestido de novia de la Reina Letizia en su boda en 2004 con Felipe VI.
Como anécdota, cabe recordar que Fran Rivera y Lourdes Montes volvieron a casarse en 2014, esta vez en una ceremonia religiosa y en la Capilla de los Marineros de Sevilla, después de que al torero le concedieran la nulidad eclesiástica de su matrimonio anterior con Cayetana Rivera y Martínez de Irujo.