El menú, las joyas, el vestido… todos los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno en Sevilla

El padrino ha sido el presentador televisivo, Jorge Javier Vázquez, gran amigo de la pareja

Aunque Isa Pantoja y Asraf Beno se casaron hace unos días en Fuenlabrada en una privadísima ceremonia a la que sólo asistieron Sonia Sánchez, representante y gran amiga de la novia, y la madre de Asraf, ambos han querido que sea Sevilla, donde Isabel ha pasado los mejores momentos de su vida, el lugar elegido para celebrar su matrimonio con sus familiares y amigos. No obstante, entre los familiares no se encontraba la madre de la novia, Isabel Pantoja, que sí estaba invitada, ni Kiko Rivera, su hermano, que no estaba entre los invitados previstos. A pesar de ello, la novia no ha querido que el día de su boda se empañase por ello y ha preferido rodearse de los suyos y brindar por la felicidad. [Fotogalería de la llegada de los invitados al enlace]

El padrino y la ceremonia civil

El presentador de televisión y gran amigo de la pareja, Jorge Javier Vázquez, ha ejercido de padrino en la ceremonia civil, que según cuentan algunos invitados, ha sido muy emotiva. En la misma también han participado Anabel Pantoja y Dulce de la Piedra, la que fuera su niñera y a la que Isa Pantoja considera como una segunda madre.

La hacienda en Alcalá de Guadaíra

La boda se ha celebrado en la hacienda Al Baraka, una finca espectacular con un palacete estilo árabe situado en el término de Alcalá de Guadaíra, municipio de la corona metropolitana de Sevilla. La hacienda ha recibido el ‘Wedding Award’ en 2022 y 2023 por las recomendaciones de las parejas de novios en la el portal nupcial bodas.net. Aunque Isa Pantoja y Asraf Beno han reunido aproximadamente a unos 200 invitados, la finca tiene capacidad para 750 personas.

Las instalaciones de la hacienda incluyen unos vastos jardines verdes que rodean el edificio principal y que constituyen parte de su gran atractivo. Muchas parejas deciden celebrar ahí su ceremonia civil, el cóctel de bienvenida de la celebración e incluso el banquete. Además de estos jardines hay dos patios con una decoración cuidada y una impresionante arquitectura neomudéjar que los vuelve un escenario fabuloso para una boda.

El interior del complejo no es menos impresionante. Un total de tres salones se disponen para albergar a los protagonistas del acontecimiento y a todos sus seres queridos, cada uno de ellos con unas dimensiones concretas en función del tipo de boda y el número de asistentes.

Único plato principal en el menú

El menú ha consistido en un solo plato principal a base de lubina, precedido por un largo cóctel que durará al menos tres horas. El aperitivo de bienvenido, que se ha servido a partir de las seis de la tarde, hora en la que estaban convocados los invitados, ha estado elaborado con leche, según una receta árabe. Los novios, por expreso deseo, se sentarán solos en la mesa nupcial.

El estilismo de Isa Pantoja

Asistentes a la celebración han confirmado que Isa Pantoja va muy natural con un maquillaje neutro, con el pelo recogido y velo, y un ramo de flores también en tonos neutros. No obstante, habrá que esperar a que la revista del corazón con la que han negociado la exclusiva nos muestren las fotos del enlace de la pareja.

La suegra de Isa Pantoja le ha regalado un collar de oro, que era de su propiedad, un emotivo detalle que ha gustado mucho a Chabelita aunque si lo ha llevado o no el dñia de su boda sigue siendo una incógnita.

Y aunque no se conocen, por el momento, más detalles de los vestidos que llevará la novia durante el enlace nupcial, sí ha trascendido que uno de ellos es de corte clásico y elegante.

Sí se sabe que los anillos son en color oro amarillo, y que los novios los diseñaron y eligieron en una conocida joyería de Madrid.