La famosa tiktoker alicantina, Lola Lolita, conocida por todos por sus bailes virales que un día se dieron a conocer tanto en TikTok como en Instagram, ahora es una de las celebrities más reputadas de nuestro país. Y es que, sabe bien lo que le gusta a su público. De hecho, este fin de semana ha venido a Sevilla con su familia y no ha dudado en subir una historia a su cuenta de Instagram mostrando su paso por la capital andaluza.
La influencer y el encuentro con una rata por el Guadalquivir
Lola Lolita, de 22 años, está disfrutando como una niña de su visita por Sevilla, una ciudad que la adora y con miles de fans por sus redes sociales. Y al parecer, a ella también le está gustando mucho, incluso el hecho de haberse encontrado una rata más grande de lo que había visto nunca y de cerca, y aun así, “es monísima”, dejando claro que no había nada en Sevilla que no le gustase.
“Nunca había visto una rata tan de cerca, hola?” comentaba en su historia de Instagram. “Pero es monísima”, seguía diciendo.
Vamos, que encontrarse con una rata no le iba a fastidiar su paseo por el Muelle de la Sal de Sevilla con su familia, quien, al parecer por el vídeo, la acompañaban en todo momento.
El Betis, siempre presente, incluso en la familia de Lola Lolita
Reza el refrán “Donde fueres, haz lo que vieres’, y así lo ha hecho Lola Lolita junto a su familia, quien no ha dudado en vestir a sus primos pequeños con la camiseta del Betis, totalmente integrados con las costumbres sevillanas.
Feliz y riéndose, la alicantina graba su visita por el río Guadalquivir, contemplando asombrada los bajos del Puente de Triana, maravillada por la preciosidad de su construcción.
Mientras, su primo pequeño intenta escalar un muro y, ante la imposibilidad porque era demasiado alto, Lola Lolita le comentó “hay que hacer más músculo”, a lo que respondió el pequeño “la que va a hablar”, haciendo que la influencer se ria muchísimo y demostrando la buena relación que existe entre ella y sus familiares.
Estamos deseando ver más historias sobre Lola Lolita y su visita a Sevilla durante estos días, y por supuesto, ¡con algún look al más puro estilo sevillano!