Paloma San Basilio (74 años) sobre hacer deporte de riesgo: “Mi hija me cree inválida”

La conocida artista española habla sin filtros en el podcast A solas con Vicky Martín Berrocal y confiesa algunas cosas que nadie esperaba

Está claro que una de las voces más icónicas y escuchadas del momento es la de Vicky Martín Berrocal. Desde hace tiempo, la conocida diseñadora se hace oír en su famoso podcast A solas con, y siempre lleva invitados influyentes y conocidos que la audiencia adora escuchar. De hecho, en la intimidad del salón junto con Vicky, cada invitado se muestra auténtico y suele confesar algún que otro secreto. En este caso, ha sido Paloma San Basilio la última invitada al programa y sus confesiones no han hecho más que volar como la espuma.

“Yo sigo jugando a casi todo”

La artista internacional ha sido la última invitada en el podcast A solas con Vicky Martin Berrocal de Podium Podcast. En él, la diseñadora revelaba que siempre ha sido una fan y que admiraba por completo la decisión de estar ahí con ella ahora.

“No empecemos que estoy muy sensible y en cualquier momento me pongo a llorar”, comenzaba Paloma diciendo ante las palabras de la conductora del programa.

En él, la artista española ha dado un repaso a toda su vida en la música, que son más de 50 años. “Este recorrido maravilloso empezó en el 75. Es un tiempo que ha pasado volando, no me enteré, no me pesa el tiempo y eso es lo bonito. No tener la sensación de que he ido cargando mochilas de piedras y que he fluido”.

Y estas palabras no han sido las únicas que han dejado huella en los oyentes. Paloma San Basilio confesaba otras cosas más interesantes, sobre todo en el tema de hacer deporte de riesgo: “yo sigo jugando a casi todo”.

@podiumpodcast ¿Y si la madre eres tú, pero la prudente es tu hija? Paloma San Basilio, la adrenalina y el miedo a dejar de vivir. Todo en el nuevo episodio de A solas con Vicky Martín Berrocal. #madreehija #madre #hija #responsabilidad #PalomaSanBasilio #Asolascon #Maternidad #Riesgo ♬ sonido original – Podium Podcast

“Me echa unas broncas”

Vicky Martín Berrocal aprovechaba ese comentario para confesarle que se había enterado de que Paloma todavía practicaba deportes de riesgo. “Si bueno, de vez en cuando”, revelaba San Basilio. En este sentido, la artista afirmaba que su hija la llamaba “irresponsable” ante la temeridad de los deportes de riesgo que practicaba la cantante.

“Mamá, es que eres una irresponsable, haz el favor, no te metas en el agua tan lejos, ¿dónde vas? No me has dicho que has hecho canopy, ¿cómo se te ocurre ponerte a hacer canopy?”, repetía Paloma San Basilio sobre las palabras que le decía su propia hija.

Y es que, la cantante revelaba que su hija como la quiere tanto le preocupa que le pase algo y le echa más años de los que tiene encima. “Tienen tanto miedo a que te pase algo, a perderte, que te creen casi invalida”, confesaba.

“Lo de caer tres veces en la misma piedra no lo entiendo”

Siguiendo con el hilo conductor de las actividades de riesgo, Vicky Martín Berrocal le preguntaba que, cómo una mujer tan aventurera como ella no se ha casado más veces. “Yo no acabo de entender, sinceramente te digo, cómo la gente se tropieza tres veces con la misma piedra. Yo me casé solo una vez, y no pensaba repetir porque ya sabía lo que era eso”, confesaba Paloma San Basilio.

@podiumpodcast Solo se casó una vez… y le bastó. Paloma San Basilio duerme en diagonal y ama su libertad. Escucha la conversación completa en el último episodio de A solas con @vickymartinberrocal #podcasts #Asolascon #PalomaSanBasilio #Libertad #Amor #matrimonio #casarse #mujerindependiente #cantante #actriz ♬ sonido original – Podium Podcast

“A mi me encanta mi independencia, mi autonomía, mi libertad, hago lo que quiero. Creo que no he nacido para estar 24 horas al día con otra persona compartiendo mi vida”. Con estas palabras, al artista española de 74 años ganadora de un premio Grammy Latino, revelaba que si bien le encanta disfrutar de la vida, no tiene porqué hacerlo con otra persona. Le gustan los deportes de riesgo y seguirá disfrutando de ello (aunque preocupando a su hija) todo lo que pueda.