Sevilla es una ciudad que en más de una ocasión ha sido elegida por celebrities de gran nivel para pasar unos días de descanso o simplemente para disfrutar de todo lo que esta puede ofrecer. Desde su buen tiempo, pasando por su gastronomía y su ocio, es el lugar perfecto para cualquiera que tenga ganas de probarla.
En esta ocasión, la visita ha sido un poco más especial, nada más y nada menos que procedente de la realeza danesa. El príncipe de Dinamarca, Nicolás, que tiene 24 años, ha querido visitar la capital hispalense para llevar a cabo uno de sus mayores hobbies: la caza.
Y es que, la vida de este joven ha cambiado mucho en último año, cuando su abuela, la Reina Margarita, decidió retirarle junto al resto de sus nietos, el título de Príncipe. Puede que entonces unos días viajando por el sur de España sea lo que Nicolás necesita para despejarse y alejarse un poco más de la realeza.
El Conde de Monpezat
Tras la decisión de la Reina de Dinamarca, motivada, según ella porque no quería ver cómo un título limitaba la vida de sus nietos, ha hecho que el joven príncipe pase a ser Conde de Monpezat. Un nuevo título que el afectado parece llevar con mucha tranquilidad e indiferencia.
El nieto mayor de la Reina, siempre ha querido vivir su vida al máximo y nunca se lo ha ocultado a su familia, algo que Margarita de Dinamarca parece no llevar muy bien, ya que considera que su nieto se comporta de manera poco afín a los protocolos de la monarquía.
Por esta y muchas otras razones, Nicolás no ha dudado en disfrutar su estancia en Sevilla compartiendo por sus redes sociales su jornada de caza. Ha viajado hasta el municipio andaluz para poner en práctica una de las actividades más monárquicas por excelencia: la caza en compañía de sus amistades.
El lugar elegido por el príncipe, ahora Conde, ha sido la finca sevillana de Las Majadillas, un espacio situado en El Castillo de las Guardas, donde el sobrino de Federico de Dinamarca, ha estado fotografiando sus escopetas, sus piezas de muestra y los paisajes de su alrededor, llegando a compartir hasta la ubicación del lugar a través de sus stories de Instagram.
Sea como sea, se ve que el mayor de los nietos de la Reina de Dinamarca siempre encuentra un hueco para hacer lo que le apetece sin importarle el título que tenga en cada momento. ¿Dónde podremos verle la próxima vez? ¿Seguirá siendo Conde entonces?