Pitingo sorprende a los novios en una boda en Marchena cantando ‘Ave María’

El artista onubense ha versionado el mítico tema en la misma ceremonia a la que acudió la Infanta Cristina

Hay momentos en la vida que parecen estar hechos para que todo el mundo ponga el foco en ellos. Ya sea por el lugar, los hechos o los personajes que acompañen la historia, hay veces que es imposible escapar del surrealismo y se juntan todos los factores posibles.

Esto fue lo que pasó en Marchena el pasado 12 octubre, Día de la Hispanidad, cuando una pareja decidió casarse. Lo que podía parecer una boda al uso, se convirtió en el punto de mira mediático del fin de semana.

Y no es para menos, a modo sorpresa y sin que ni siquiera los novios se lo esperasen, Pitingo apareció en la ceremonia para versionar el tan conocido ‘Ave María’. El momento fue muy especial para todos los allí presentes, ya que el artista onubense puso todo el sentimiento en cada nota, e hizo de ese instante algo emotivo que todos recordarán para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Colorín (@evacolorin)

El cantante no apareció por casualidad en el enlace, sino que es amigo de la familia de la novia y quiso tener un detalle bonito con los recién casados.

Una boda de élite

Sin embargo, el surrealismo de esta ceremonia no termina ahí, en esa misma Iglesia, la parroquia de San Juan Bautista, se encontraba también una invitada de lo más peculiar: la Infanta Cristina.

Y es que, la hermana menor del Rey Felipe VI tiene una relación muy cercana con Fernando Möller Andrada-Vanderwilde, el novio, y Sara su pareja. La Infanta Cristina es, ni más ni menos, la madrina de bautismo de Fernando y como tal, no podía faltar a la ceremonia.

Sin duda, esta será una boda que todos los invitados recuerden, ya sea por la emoción de ver cantar a Pitingo en directo en un momento tan íntimo, o por compartir iglesia con la Infanta Cristina. Sea por lo que sea, seguro que los más felices fueron los novios, que tuvieron un enlace al que no le faltó detalle.