¿Quién es Lucía Sánchez, la ganadora de la segunda edición de GH Dúo?

La gaditana se ha llevado la victoria absoluta tras una justa batalla televisiva contra Asraf

Hay noches que se recuerdan toda la vida, y la de ayer es una de esas que Lucía Sánchez no va a poder olvidar. La ganadora de GH Dúo 2024 está más pletórica que nunca, y no es para menos.

Después de que el jueves pasado Marta Flich, presentadora del programa, anunciase que se ampliaba el plazo de tiempo para votar al ganador o ganadora de la segunda edición de GH Dúo, pasando la final al domingo, los nervios de los dos candidatos elegidos por el público estaban a flor de piel.

Tanto Asraf, el marido de Isa P, como Lucía Sánchez, ex participante de la tercera edición de la Isla de las Tentaciones, vivieron la última gala del programa con gran emoción y nerviosismo, para que al final fuera la gaditana la que se llevase la mayoría de los votos del público y, como consecuencia, el gran premio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

‘La manita relajá’

Y si hubo un momento emotivo durante la final, ese fue cuando desde el programa emitieron un vídeo resumen del paso de Lucía Sánchez por la casa de GH Dúo. Y es que, una vez más, la gaditana que saltó a la fama por acudir a la Isla de las Tentaciones con su ex novio Manuel (su pareja por aquel entonces), se ha metido al público en el bolsillo.

Ya en su aventura en ‘las tentaciones’, Lucía se ganó el cariño de la gente por su actitud risueña y divertida, y como no, por sus icónicas frases al ver al que era su novio en situaciones más que comprometidas con otras tentadoras.

Después de “Manué, la manita relajá”, todo fue sobre ruedas, aunque para ella fue más una montaña rusa que un camino de rosas. Años después, con una hija y la vida revuelta, Lucía Sánchez se ha proclamado vencedora en manos de un público que ha sabido agradecerle haberse mostrado tal cual es.

Pese a que ha tenido sus encontronazos con otros participantes, tales como Manuel, la joven ha ido mutando y evolucionando sus vínculos a lo largo de esta edición acercándose mucho más a su expareja con mucha transparencia, un rasgo que ha sido muy elogiado por los espectadores y en redes sociales.

La mezcla de la espontaneidad y la sensibilidad de la gaditana se ha convertido en el cóctel perfecto para que, una vez más, no solo se lleve el cariño de la gente, sino el dinero del premio. ¿Qué será lo primero que hará con él?