Rocío Osorno tiene un nuevo «amiguillo». Así lo ha confirmado la influencer sevillana tras reponder a las preguntas de sus seguidores que se morían por saber más acerca de un misterioso joven que conoció en un avión, según ella misma publicaba en sus historias de Instagram. La modelo que suele compartir su día a día en las redes, publicó un vídeo de pocos segundos en el que enfocaba a este joven durante un momento, y escribe sobre las imágenes: «el muchacho tan guapo que me ha tocado al lado en el avión». Horas más tarde, la influencer, publicaba en sus stories al mismo hombre, sentado en una butaca en lo que parecía el hall del hotel Four Seasons de Madrid. Sobre la imagen, Rocío Osorno escribía: «mirad con quién voy a cenar», junto al icono de un avión.
Tras su mediática boda con Coco Robatto en Sevilla y dos hijos en común, a finales de 2020 finalizaron su matrimonio. Por aquella época Osorno explicaba que habían tenido «muchas discusiones» en los últimos meses porque son «muy diferentes de forma de pensar» y eso va «mermando» una relación.
Ahora parece que la sevillana está conociendo a un joven del que da algunas pistas a sus seguidores, pero que es ya conocido en el panorama del corazón. Se trata de Javier Lorenzana, modelo y empresario gaditano, ex de la también modelo sevillana María José Suárez, cuya relación saltó a la luz en 2014. Osorno ha explicado detalles de su nuevo amor, respondiendo a algunas preguntas de ese joven del que al principio solo hizo creer que había coincidido en un avión casualmente, aunque ya se conocían de antes.
Osorno relataba en sus historias de Instagram que se llama Javi. «Este verano, en agosto en Tarifa, fui a una fiesta y me saludó. Me dijo que coincidimos hacía mil en una feria de Sevilla en su caseta pero no me acordaba bien de él…». «Total, nos fuimos de la fiesta para ir a los bares del centro y él se quedó allí y ya a última hora nos volvimos a encontrar en Mombassa» (una discoteca de la localidad gaditana).
Además, ha querido aclarar que el vuelo en avión Sevilla-Madrid en el que coincidieron fue eso, una mera coincidencia. «A Milán no he ido con él pero me cogieron los vuelos para el viaje de Kiko y como tenía que recoger unas cosas en Madrid para llevarme, pedí subir el día antes y me reservaron el vuelo». Entre las preguntas, sus seguidoras le han reprochado que hace creer que no liga y ahora viaja en avión con un joven. Ante esto ella ha respondido que no tiene por qué dar explicaciones, pero aún así no pierde la ocasión de responder. «Llevaba todo el año sin quedar con nadie, tampoco soy yo de liarme con nadie así porque así cuando salgo pero cero, nada, en todo el año. Para una vez que parece que tengo un amiguillo parece que tengo que pedir perdón».
En los primeros pasos de una relación la ilusión y el miedo juegan a partes iguales hasta que ya la cosa está algo más formalizada. No obstante, parece que Rocío Osorno ya no tiene miedo a nada, mostrando una gran valentía ante sus seguidoras. «Yo ya me he pasado el juego de las rupturas unas cuantas de veces, sé cuál es el proceso, sé que nadie se muere por nadie y ya a estas alturas la verdad es que miedo a ese tema no le tengo mucho… Que sea lo que Dios quiera».
Ante tanta incertidumbre sus ‘followers’ se desviven por saber qué tipo de relación tienen ambos. Ante esto, la joven sevillana ha resaltado que la palabra novio como tal aún no entra en sus planes con Javier: «Novio son palabras mayores». «He dicho antes ‘amiguillo’ por decir algo pero no sé, somos amigos, él me parece muy lindo, se ve buena gente, es gracioso, tiene muchas cosas que me gustan y tenemos situaciones de vida parecidas aunque todo el rato nos decimos que somos el día y la noche en muchísimas cosas».
Tras estas publicaciones en sus historias la joven ha publicado una emotiva frase cargada con un gran significado en toda esta historia: ‘La magia de conectar y la suerte de coincidir’. Veremos cómo avanza esta pareja de guapos con la llegada del otoño.