Rocío Osorno, desconsolada al verse involucrada en una estafa: “Tened cuidado con poner números de cuenta y datos”

La influencer y diseñadora sevillana revela su tristeza al toparse con una mala situación tras ser avisada por sus seguidores

Cuando entras en redes sociales, los algoritmos de estas compañías están diseñados para mostrarte anuncios que vayan con tus gustos. Si eres una persona aficionada a los accesorios del hogar, tu cuenta de Instagram te mostrará anuncios de Shein o Temu, por ejemplo, donde se muestren estos artículos. En el caso de la moda, muchas de nosotras recibimos siempre algunos banners publicitarios donde vemos a modelos enseñando algún nuevo look de una firma. Sin embargo, uno de esos anuncios mostraba a Rocío Osorno, utilizando su imagen sin permiso y enfadando a la influencer y diseñadora.

La influencer se muestra triste ante la situación

Ser famoso tiene muchos beneficios pero también algún que otro problema. Más allá del hater típico que te encuentras en las redes sociales, también puede pasar que existan empresas que cojan su imagen sin permiso y utilicen su cara y su fama para obtener más visualizaciones y/o ventas.

Es algo que le ha pasado a la conocida influencer y diseñadora sevillana, Rocío Osorno, quien, tras recibir numerosos mensajes de sus seguidores en sus redes sociales avisando y preguntando si ella había dado su consentimiento, ha estallado en su cuenta de Instagram dejando claro su enfado y su tristeza ante la situación con la que se ha topado.

“Es muy fuerte”

“Me estáis reenviando esta publi de una tienda que sale constantemente en stories (me ha salido hasta a mi misma). Os aviso, esto no tiene pinta ni de ser copias, ES UNA ESTAFA DIRECTAMENTE. TENED CUIDADO CON PONER NUMEROS DE CUENTAS Y DATOS”, comentaba Rocío Osorno en sus historias avisando de la estafa.

Se trata de un anuncio de un comercio que, al parecer, no es que vendan sus mismos diseños, sino que se trata de un comercio fraudulento donde una vez entras en la web, te estafan dinero, y utilizan la imagen de la conocida influencer para atraer el público.

“La verdad es que no hay derecho a esto, la pena es que ya lo tengo como normalizado”, revela la diseñadora sevillana triste al recalcar que es algo con lo que tiene que lidiar a menudo, “pero es muy fuerte”, finalizaba.

Y es que, a pocas horas de aterrizar en Cannes con toda la ilusión, Rocío se encontraba con este tipo de estafas en sus redes sociales. No obstante, la influencer ha sabido llevar la situación y no ha dejado que le estropeen una semana como la que le espera.