Sergio Ramos recarga pilas en un spa presumiendo de tatuajes… Y sin Pilar Rubio

El futbolista del Sevilla FC comparte un vídeo relajándose en una pequeña piscina de agua caliente

El fubolista del Sevilla FC, Sergio Ramos, bastante asiduo a las redes sociales en su día a día, ha compartido otra imagen de su rutina con sus fieles seguidores. Y es que tras los partidos y los complejos entrenamientos con su equipo el de Camas se ha tomado un merecido descanso y ha buscado el hueco para relajarse y recargar pilas tras un esfuerzo prolongado.

En concreto, ha compartido un vídeo en un spa donde aparece metido en una pequeña piscina individual en la zona de aguas con una temperatura muy alta. El pequeño jacuzzi le ofrece un estado de bienestar y relajación que seguro le vendrá estupendamente al futbolista para afrontar lo que queda de temporada.

En la imagen que ha compartido no aparece en compañía de su mujer ni sus hijos aprovechando la tarde para descansar relajado en el spa. Sin embargo, hace menos de dos semanas se les veía muy unidos y felices embriagados por el espíritu navideño, en unas imágenes que ambos compartían en sus redes sociales con la familia al completo: «Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos», añadía.

Su mujer, Pilar Rubio, también daba cuenta en su perfil de Instagram la felicidad y el amor que ambos sienten el uno por el otro y por sus hijos, con unas estampas realmente bellas festejando el inicio del Año Nuevo en el jardín de su finca La Alegría. Atrás quedaron rumores de crisis en la pareja cuando se rumoreaba que ambos podrían estar en trámites de separación pues no se les veía juntos en fotos durante un tiempo prolongado. No obstante, volvieron a zanjar dichos rumores.