Susana Bicho confiesa que su boda le ha costado 90.000 euros: “He puesto cosas normales, la gente se gasta eso”

La conocida influencer revela cuánto se ha gastado en su boda y algunos detalles más que nadie conocía

Hace apenas unas semanas que la famosa influencer Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, se presentaba ante cientos de invitados en una espectacular hacienda para darse el ‘Sí, quiero’ junto a Guille Valle. A la boda no dudaron en asistir gente de todas partes, incluida su mejor amiga Anabel Pantoja. Quien no pudo ir fue su amigo y ex novio Gonzalo Montoya, quien comentó tras la celebración que no pudo asistir debido a proyectos profesionales. Ahora, la influencer se pone en el punto de mira tras revelar cuánto le ha costado la boda, y no ha sido poco.

“No es una cosa que yo haya ido de…”

“Hoy viene a @lacasademivecina.podcast una mujer que ha hecho del amor una celebración, del compromiso una elección consciente, y de su historia algo tan luminoso que contagia. Una mujer que nos recuerda que vivir con el corazón abierto no es de locas… es de valientes, @susana_bicho”, decían en la publicación de Instagram de la cuenta del podcast.

Y es que, ha sido en el conocido podcast de Nagore Robles, ‘La casa de mi vecina’ en Podimo, donde la influencer ha dado a conocer detalles de su boda que no sabía nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

“Me he gastado entre 70 y 90 mil euros”, revelaba la influencer. Ante la mirada expectante de la conductora del podcast, Molina se adelantaba a afirmar que “es algo normal, la gente se suele gastar esto”, comentaba. “No es una cosa que yo haya ido de…” afirmaba, dejando claro que no había puesto nada estrambótico ni exagerado.

“Me hicieron descuento en algunas cosas, pero es lo que me costó igualmente”, afirmaba la influencer.

“Detrás de una boda hay mucha gente”

“No quiero que sobre mucha comida por favor”, decía Susana sobre lo que había hablado con el catering durante la prueba antes de la boda. Y es que, el tema de la comida generó otra conversación con Nagore Robles, quien no dudó en aprovechar la oportunidad y preguntar si la influencer sabía qué pasaba con toda la comida que sobraba en las bodas.

“Sí, yo lo pregunté, y me dijeron que luego con todo lo que sobra se lo reparten entre el personal, porque detrás de una boda hay mucha gente”, revelaba Molina. A su vez, Nagore Robles dejó claro que siendo esto así y costando lo que le ha costado a la influencer su boda, ella nunca se casaría.

Lo que sí está claro es que tanto Susana Bicho como su marido Guille Valle quedaron encantados con su boda “y eso que no tenía nada fuera de lo normal”, tal y como comentaba la influencer, y dejaron ese día para el recuerdo con sus familiares y amigos más cercanos.