Boda a la vista en el mundo de las influencers este fin de semana. Y es que tras el enlace de Isa Pantoja con Asraf Beno la semana pasada, ahora la mediana de las Pombo contraerá matrimonio con Luis Zamalloa, padre de su hija Matilda en Madrid a las 13 horas y justo el día del cumpleaños de la pequeña. Los conocidos influencers sellarán su amor con una fiesta por todo lo alto a la que están invitados caras conocidas de la comunicación y las redes sociales.
De la celebración poco se conoce, ya que los novios no han dado apenas detalles, pero algunos datos sí han sido revelados: la pareja se casará en La Borda del Mentidero, según ha desvelado Vanitatis, donde se hará la ceremonia civil y la posterior boda, así como las invitaciones ya fueron enviadas a todos los invitados en un simpático dibujo de una furgoneta Camper bordeando sus iniciales. Además, pinceladas del gran secreto de la novia ha salido a la luz a pocos días del enlace: el vestido.
Según su hermana pequeña María, será un diseño de Jorge Redondo, sin mangas y de cuello redondo. La joven novia ya escogió a este diseñador para otro evento. Los diseños de Redondo se caracterizan por no ser una novia común, novias que se acercan mucho a la moda pero sin perder la elegancia.
En uno de sus últimos posts de Instagram, María acude a acompañar a su hermana a una prueba del vestido señalando lo guapa que va a ir. Esa misma emoción por ver cómo su hermana mayor va a ir al altar transmite a sus seguidores a través de su perfil y es que casi muestra el vestido de Marta, que finalmente aparece emborronado en color rojo. Algunos seguidores apuestan por un pantalón de traje, en lugar de vestido, según se ha podido deducir en la imagen.
El enlace estará conducido por el Dj Quique González de Vega, un gran amigo de las hermanas Pombo. Además, la hija de la pareja, Matilda, tendrá un papel protagonista pues será una de las damas de honor de la ceremonia, y estará acompañada por sus primos Martín y Vega, los hijos de María Pombo, que irán vestidos de Atelier de La Nonna. Ya solo queda un día para ver la esperada celebración de Marta Pombo, su segunda boda, este sábado.