Hoy sábado 24 de mayo, la familia Cadaval se preparaba para celebrar uno de los momentos más alegres y felices para ellos: la boda de Patricia, hija de César, con su novio Pablo Cacace Vaca. Una jornada intensa y cargada de emoción y amor donde toda la familia esperaba tener junto al resto de su clan, el mejor día de sus vidas, y aquí te contamos todo lo que no te puedes perder de la celebración de la boda de Patricia Cadaval.
Una boda al más puro estilo andaluz
Hoy a las 12:30 horas se daban el ‘Sí, quiero’ Patricia Cadaval, vestida con un precioso vestido vintage, y Pablo Cacace, en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara (Sevilla). Sin duda, una ubicación de lo más único teniendo en cuenta que tiene un significado especial para Marta, su hermana, que ya se casó hace unos años en el mismo lugar.
La pareja se unía por fin en una preciosa ceremonia religiosa cargada de tradición y raíces andaluzas, muy importantes para los novios. A continuación, tanto amigos como familiares y el resto de invitados, se trasladaron a la finca Navarredonda, donde tuvo lugar el banquete y la fiesta.
Este espacio lo eligieron precisamente por ser una ubicación rodeada de naturaleza y un precioso embarcadero, algo que a ellos les encanta. Sin duda una boda cargada de detalles románticos, que ha sido organizada por Madrina Weddings, caracterizada por gestionar enlaces de alto perfil.
Por supuesto, la fiesta de celebración matrimonial no podría haber sido de otra forma: música en vivo, gastronomía local, estilo andaluz y muchas tradiciones culturales que no han querido dejar atrás.
Los invitados al esperado evento nupcial
La familia de los dos cómicos ha traído consigo una larga lista de invitados, creando de esta forma un enlace especial cargado de romanticismo, familia y muchas sonrisas por parte de los celebrities más destacados del momento.
Y es que, la boda de Cadaval no ha querido perdérsela nadie, siendo la benjamina de los cuatro hijos del matrimonio formado por César Cadaval y Patricia Rodríguez, una de las más queridas por los asistentes.
De hecho, aunque Victoria Federica no ha podido asistir al enlace, su mejor amiga e influener Rocío Laffón no ha querido perdérsela. Al igual que Lourdes Montes o Pepa Muñoz.
Por supuesto, su tío Jorge Cadaval tampoco pensaba perderse el esperado día, acompañado de su pareja Ken Appledorn. Su tía, Maite Cadaval, tampoco quiso perdérselo.