La diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha mostrado ilusionada con un nuevo amor. La colaboradora en el programa de ‘TardeAr’ junto a Ana Rosa Quintana se ha visto sorprendida ante la noticia de que había sido pillada en unas imágenes con un acompañante, a lo que ha reaccionado de una forma bastante curiosa: «Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto?»
La pareja aparece este miércoles en la portada de la revista Diez Minutos pillada in fraganti de la mano por las calles de Madrid muy acaramelados. Aunque la exmujer de ‘El Cordobés’ no ha confirmado la relación, no ha querido desmentir por el buen momento que atraviesa.
El joven en cuestión es Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, mujer de Curro Romero, y Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, marqués de Motilla y marqués de Valencina. De él podemos saber que lleva una trayectoria brillante en el mundo de los negocios, con un gran éxito empresarial especializado en el sector hotelero. En el terreno amoroso, una de sus relaciones más recientes fue con la joven Tamara Falcó.
«La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir», decía Vicky en el programa en el que colabora. La imagen del idilio ya está en boca de todos. Esperemos que permanezca la ilusión entre ambos.