Los espejos ventana son un elemento decorativo muy versátil que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se caracterizan porque tienen la apariencia de una ventana real, con marcos de madera o metal y le dan un aire muy actual a la decoración de casi cualquier espacio.
Los interioristas usan este tipo de espejos ventana para ampliar visualmente los espacios, ya que reflejan la luz y crean una sensación de profundidad. Por eso se utilizan en salones, recibidores, vestíbulos y hasta pasillos estrechos. También son un recurso excelente para aportar luz natural a las estancias que no son muy luminosas o potenciarla en las que sí lo son. ¡Marcan una gran diferencia!
Además, los espejos ventana son ideales para separar ambientes, ya que también pueden usarse como recurso para dividir una habitación o crear un rincón diferente en un salón o sala de estar. A la hora de decorar paredes, pueden disponerse de forma individual o en grupo, creando una especie de mosaico. A veces sirven como punto focal en la pared de una habitación alrededor del cual colocar otros espejos, láminas enmarcadas, cuadros o fotografías.
8 espejos ventana baratos que elevarán el nivel de tu decoración
Dada su versatilidad, hacerte con un espejo ventana como estos que te proponemos a continuación será toda una inversión para la decoración de tu casa. ¡Más aún si tienen tan buenos precios como estos!
Espejo ventana vintage
Es un espejo con un toque envejecido que da la sensación total de ser una ventana, y con un tamaño de 71 cm tan versátil que lo convierte en imprescindible para complementar la decoración de cualquier rincón especial de la casa o del recibidor. ¡Y está rebajado a más del 50%!
Espejo ventana dorado
Si te va la decoración chic o con un aire bohemio, puedes incluir esta versión dorada metálica del espejo ventana de moda. Este tiene forma de arco de medio punto y unas líneas minimalistas y delicadas que realzarán cualquier rincón especial de la casa. Úsalo sobre una cómoda en un dormitorio o en el salón y podrás obtener una bonita composición.
Espejo ventana madera
Yendo un poco más allá en el realismo de estas piezas, encontrarás diseños como el de este espejo ventana de madera tintada que incluye las hojas abatibles para cerrar y abrir, jugando con la ilusión óptica que favorece en las estancias de la casa. Además tiene un toque envejecido muy atractivo, ideal para combinar con decoraciones rústicas, mediterráneas, vintage y nórdicas.
Espejo ventana blanco
Este espejo de pared con estética de vidriera y acabado rozado en color blanco está fabricado con madera y cristal y es perfecto para ambientes con diferentes estilos decorativos como el clásico, el shabby chic y el nórdico. Te encajará a la perfección para decorar espacios como la entrada, el salón, el comedor y el dormitorio.
Espejo ventana grande
El diseño alargado de este espejo recupera la forma de un gran ventanal de taller, con un acabado en forma de media luna en la parte superior y un marco de metal negro. Puedes elegir entre fijarlo a la pared o simplemente apoyarlo en el suelo para decorar. ¡Le dará más profundidad y luz a tus estancias!
Espejo ventana negro
Este espejo de metal negro con forma de tríptico es una estupenda alternativa a los diseños de tendencia que imitan ventanas en cuadrícula. Quedará genial en espacios con toques industriales, rústicos o con decoración ecléctica vintage.¡O simplemente si deseas crear un rincón original en casa!
Espejo ventana redondo
En decoraciones actuales, este espejo redondo con líneas minimalistas será la pieza ideal para conseguir una decoración vistosa en el recibidor o el dormitorio. Quedará genial sobre una cómoda y le aportará un actual estilo industrial que podrás combinar con otras piezas de madera y metal del mismo estilo. ¡Será el centro de todas las miradas cuando entren a tu casa!
Espejo ventana de color
Fabricado con madera reciclada y con un diseño en forma de ventana bastante realista, este espejo rectangular no pasará desapercibido entre tu decoración. Elige entre los 3 colores disponibles (a nosotros nos ha enamorado este verde envejecido) y combínalo con decoraciones de estilo rústico, nórdico, vintage y ecléctico.
¿Se han convertido los espejos ventana en un objeto de deseo ya para ti y tu decoración? ¡Súmate a la tendencia!