Aceite de Pompeia: qué es y por qué tiene tan buenas opiniones

Este cosmético íntimo femenino es toda una revelación, y aquí te contamos por qué se ha hecho tan famoso

Desde hace unos años, cada vez se están poniendo más a la orden del día los productos de higiene femenina. Y es que, poco a poco, le estamos dando más prioridad a nosotras mismas y a nuestra salud íntima. Por eso, no es de extrañar que el aceite de Pompeia se haya vuelto tan famoso, y aquí te contamos todo.

Qué es el aceite de Pompeia y para qué sirve

Muchas conocemos algún que otro producto de higiene íntima femenina como la mousse para lavarnos, la crema para cuidarlo o incluso toallitas para limpiarnos, pero pocas conocen el aceite de Pompeia.

Se trata de un aceite que puedes encontrar en cualquier farmacia, que se ha hecho muy popular precisamente por su utilidad. Es un producto elaborado a base de ingredientes y extractos vegetales que proporcionan confort y bienestar a la zona íntima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Herbolario Emperatriz (@herbolarioemperatriz)

Calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar, minimizando con ello los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos, entre otros. Como por ejemplo, la irritación vulvar, cándidas o vaginitis.

Es perfecto para aquellas mujeres que tienen este tipo de sensibilidad y necesitan algo que les calme rápido y funcione de verdad.

Sin embargo, también tiene otro uso. Para la menopausia ha demostrado ser verdaderamente efectivo, consiguiendo parar la sequedad.

Otra de las cosas buenas del aceite de Pompeia, es su aroma tan fresco y su tacto tan cálido, que ahora ya se ha vuelto un ‘must’ en las relaciones sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María (@beautyfullbymaria)

Su uso es apto para embarazadas y sirve de gran ayuda para la rehabilitación del suelo pélvico. No ha sido testado en animales y es sin parabenos.

Modo de uso del aceite de Pompeia

Por si te lo estabas preguntando, no, no es difícil ni laborioso usar el aceite de Pompeia. Tal y como nos cuentan en Farmacia París 111, de Barcelona. Además, no es nada pegajoso y te deja la zona muy suave.

Para utilizarlo, tendrás que aplicarlo sobre la zona íntima 2 o 3 veces al día con las yemas de los dedos masajeando suavemente hasta que consideres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Farmacia París 111 (@farmaciaparis111)

El aroma, como ya hemos dicho, es muy fresco y nada fuerte y el tacto es increíble. No sabrás qué has estado haciendo todo este tiempo sin haberlo usado antes. ¿Y tú? ¿Ya lo conocías? Miles de mujeres lo están recomendando, consiguiendo ser popular y famoso en muy poco tiempo.

Y es que, hay veces que conocemos enfermedades o problemas, pero no sabemos muy bien cómo tratarnos ni qué hacer, y este aceite de Pompeia ha venido siendo todo un descubrimiento.