Agenda de Bulevar Sur para el fin de semana del 2 al 4 de febrero

No puedes perderte la zona de stands y la pasarela de SIMOF, pero también hay opciones muy interesantes para ir al teatro y al cine en Sevilla

Un nuevo fin de semana, una nueva oportunidad para aprovechar tu tiempo libre en actividades de todo tipo. Bulevar Sur ha seleccionado para ti tres planes muy diferentes que puedes hacer en Sevilla del 1 al 4 de febrero. Buscamos opciones con estilo que puedan entretenerte y aportarte a nivel cultural y social.

¿Preparados para avisar a vuestra pareja y amigos?

Un momento para la cultura

lulu

¿Por qué no visitar el Teatro Lope de Vega? «Lulú» es un montaje producido por Producciones Faraute y protagonizada por María Adánez y cuenta la vida de un viudo obsesionado por la desaparición de su esposa.

«Amancio, viudo y dueño de una plantación de manzanos, malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo. Se encuentra obsesionado con la repentina y violenta desaparición de su esposa. Hacha en mano, de lo único de lo que se ocupa es de perseguir a la serpiente que acabó con la vida de su mujer. A eso se ha reducido su vida. Ni duerme, ni come, ni se ducha; sólo busca a esa culebra. Un día, alarmados por la situación de su progenitor, los hijos de éste le dan un ultimátum y Amancio agarra el coche y desaparece. Al regresar no lo hará solo, vendrá acompañado de una hermosa mujer con una herida en la espalda y que dice haberse encontrado medio desnuda en la mitad de la noche; una chica sin apenas memoria y que tan sólo consigue recordar su nombre: Lulú».

Puedes ver «Lulú» desde el jueves viernes al sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 19.30 horas. Y puedes conseguir tus entradas aquí.

Un momento para el ocio

pentagono-cine
«Los archivos del Pentágono»

Si hay un fin de semana para ir al cine este sea probablemente uno de los más interesantes. En cartelera hay  muchísimas películas que merecen la pena: empezando por cintas nominadas a los Oscar («Call me by your name», «Tres anuncios en las afueras», «El Instante más oscuro», «Los archivos del Pentágono»…). Pero también siguen en cartel otras opciones interesantes como «Coco», «Perfectos desconocidos», «El Gran showman» y «Loving Vincent». Opciones de todo tipo para disfrutar del séptimo arte en alguno de los cines sevillanos.

Un momento para ti

Cartel de SIMOF 2018

No podemos evitarlo, este fin de semana es el gran momento de la moda flamenca y tienes que vivirlo. Acude a FIBES y recorre los stands de diferentes empresas relacionadas con el sector, con la entrada al recinto también puedes ver los desfiles de SIMOF EGO.

Y si quieres ver algún desfile en concreto aún estás a tiempo de comprar tu entrada. Desde el jueves 1 al 4 de febrero. Bulevar Sur es el medio oficial y te informará de cada una de las colecciones que se presenten. ¿Vas a perdértelo?

Más en Estilo de vida