Agenda Bulevar Sur para el fin de semana del 29 al 1 de octubre

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 7 meses
callejeando-food-fest-p

El Callejeando Food Fest, una exposición de arte contemporáneo y un tratamiento de belleza del que todos hablan

Un nuevo fin de semana significa tiempo libre para disfrutar con la familia, los amigos o en solitario en Sevilla. Estos son los planes con más estilo que Bulevar Sur selecciona para ti

¿Qué vas a hacer del 29 al 1 de octubre en Sevilla?

Un momento para el ocio

Una nueva edición del Callejeando Food Fest para disfrutar de música, comida y talleres al aire libre en Sevilla. En el Muelle de las Delicias y con acceso libre. La variedad de foodtrucks presentes en este festival te permitirá ir acompañado de amigos que tengan gustos dispares: parrillada argentina, cocina vegetariana, la gastroneta del Chef Enrique Sánchez, salchichas frankfurt, perritos calientes originales, platos internacionales, etc.

Si te apetece escuchar música el programa incluye las actuaciones de Anita Franklin el sábado (a las 17 y 19 horas) y Tercera Planta (a las 21.30 y 23 horas). El domingo es el turno de The Hype, tributo U2, a las 17 y 19 horas.

Para los más pequeños (desde los tres a doce años) tienen talleres educativos de arquitectura para niños, pintacaras, juegos de mesa, danzas y canciones. El horario es el sábado de 12 a 22 horas y el domingo de 12 a 19 horas.

Un momento para la cultura

El próximo sábado dia 30 de 13 a 14,30 horas presentan en el hall de entrada de la galería de arte Delimbo (Pérez Galdós, 1) una selección de los últimos trabajos de Rois coincidiendo con la exposición «Beach Life» de Louis Lambert. Un espacio para el arte moderno en pleno barrio de moda, Soho Benita. Además, si llegas pronto, muy cerca tienes algunas de las tiendas más cool de Sevilla.

Un momento para ti

¿Por qué no probar la famosa mascarilla negra? Es un momento de relax en casa puedes aprovechar para eliminar puntos negros de tu rostro. Uno de los productos estrella es esta mascarilla negra que no dejas de ver por las redes sociales y cuyos resultado son realmente buenos.

mascarilla-negra-planes

Te contamos paso a paso cómo utilizarla: se recomienda realizar una exfoliación previa, no muy agresiva para no abrir en exceso los poros, después lavarnos con agua y secarnos. A continuación hay que cubrir la zona de la que se quieren eliminar los puntos negros (no tiene que ser todo el rostro) con una capa ni demasiado fina -que se parta al retirarla después-, ni tampoco demasiado gruesa, que impida que se seque bien. Después, toca esperar unos 15 minutos para que actúe y la retiramos de una sola vez desde abajo hacia arriba.

Una de las mascarillas negras más conocidas es la Black Ghassoul Tightening Mask de Missha: mundialmente conocida por ser la pionera en esto de las mascarillas negras, en realidad es de color grisáceo debido a su contenido en arcilla Ghassoul de Marruecos, con propiedades muy beneficiosas para la piel. También Garnier tiene una versión de carbón en combinación con el ácido salicílico para conseguir una mascarilla que elimina puntos negros, impurezas y exceso de sebo en un solo gesto.

La firma Montagne Jeunesse cuenta con dos mascarillas negras tipo «peel off»: la de carbón, para limpiar y desintoxicar, y la de alga negra, para purificar. También cuenta con una mascarilla negra tipo barro a base de carbón que además contiene lava negra. En este caso se trata de una mascarilla detox que se retira aclarando con agua o con una toalla húmeda, como las tradicionales.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
Esta noche a las 23 h en @anocheceenneofm entrevistamos a @diego_san_jose Aún no sabemos cómo ha conseguido que le… https://t.co/3tejgVq0am - 4 meses ago

Más en Estilo de vida