Agenda Bulevar Sur del fin de semana del 29 al 31 de diciembre

Un nuevo acercamiento a la música clásica, un juego de luces navideñas y una exposición con la que aprender del mundo animal

Quedan solo unos días para que acabe el 2017 y tienes que aprovechar cada día de vacaciones o el fin de semana en el que por fin no trabajas. Bulevar Sur ha preparado una selección de planes en Sevilla con los que podrás divertirte con tu pareja, amigos y también en familia.

¿Cuál de ellos te conquistará este fin de semana?

Un momento para el ocio

Las familias sevillanas podrán disfrutar de «Clásicos Excéntricos», un divertidísimo concierto de la compañía Lapso Producciones que está girando exitosamente por los más prestigiosos festivales europeos y que se representará en el Teatro Central de Sevilla hasta el 4 de enero de 2018.

Es un concierto nada convencional que se propone hacer disfrutar de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

«Clásicos Excéntricos» aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un espectáculo que combina clown y música para acercar la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Puedes comprar tus entradas aquí desde 9 euros.

Un momento para la cultura

inside-out-animals

«Expo Animal Inside Out» es la nueva propuesta de los creadores de «The Body Worlds» que ya ha sido visitada por más de 40 millones de personas en todo el mundo y que explora de una forma inédita los secretos que la naturaleza esconde bajo su piel y los animales más asombrosos del mundo.

En Sevilla podrás visitarla con toda la familia hasta el próximo 31 de marzo de 2018. Puedes adquirir las entradas aquí a partir de 9 euros. Está ubicada en el Casino de la Exposición.

Un momento para ti

laberinto-alameda
Foto: ABC de Sevilla

Saca el niño que hay en ti y déjate llevar por el espíritu navideño en el laberinto lumínico ubicado en La Alameda. Está fabricado con unos paneles especiales que reflejan o cambian los rayos de luz del sol con todos los colores del arcoiris. Se trata de una estructura, que simula un laberinto mediante paneles de metacrilato, que cambia de color con la luz del sol y se ilumina con luces leds.

Mientras las personas atraviesan este pasillo de luz, las luces leds cambiarán las imágenes. Prepara la cámara de tu móvil para hacerte uno y mil selfies navideños con amigos y familiares. Además podrás disfrutar de las muchas opciones de ocio y restauración que tienen la Alameda de Hércules y sus calles colindantes. El diseño del montaje es del arquitecto de la Navidad por excelencia, Ben Busche, y ya ha sido instalado por Ilmex.

Más en Estilo de vida