Agenda Bulevar Sur para el fin de semana del 3 al 5 de noviembre

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 8 meses
concierto-agenda-nancys

El concierto de las Nancys Rubias, la atractiva programación del Festival de Cine Europeo de Sevilla y un taller de cocina

Este fin de semana del 3 al 5 de noviembre en Sevilla las posibilidades son muy variadas. Vamos a pasear por la música y el baile con una banda atípica como son las Nancys Rubias lideradas por el conocido Mario Vaquerizo, pero también podemos buscar nuevos talentos del cine europeo en el SEFF y como actividad diferente ¿por qué no un taller-degustación de cocina de temporada?

Avisa a tus amigos porque en la agenda de Bulevar Sur has encontrado algunos planes realmente irresistibles. ¿Preparados?

Un momento para ti

Esta semana el momento personal es gastronómico pero incluye un factor pedagógico, ¿por qué no aprender a cocinar y a la vez degustar lo que hemos hecho con nuestra pareja o amigos? Este sábado a las 11.30 horas en el Taller Andaluz de Cocina (ubicado en el Mercado de Triana) realizan una clase de arroces para invierno en la que se realizarán tres recetas: arroz meloso con perdiz, arroz al horno con costillas y morcilla ibérica y licor de arroz con leche.

«Emplearemos técnicas y procedimientos diferentes que podréis aplicar en casa con cualquier otro ingrediente», explican. Es un taller participativo que incluye todos los materiales e ingredientes necesarios y podrás llevarte el recetario. Al finalizar se degustarán las recetas cocinadas acompañadas de dos bebidas. El precio es de 39 euros por persona y dura 3 horas.

Un momento para la cultura

Del 3 al 11 de noviembre se celebra el SEFF 2017, el Festival de Cine Europeo de Sevilla sigue creciendo y todos los que viven en la ciudad tienen la oportunidad de disfrutar de su variada programación en la que caben secciones de todo tipo, seguro que encuentras alguna película de tu interés.

También hay actividades paralelas after parties en salas con conciertos y sesiones de DJs, exposiciones, encuentros con autores, presentaciones de libros… Seguro que encuentras algún buen plan para el rato que tengas libre este fin de semana.

Un momento para el ocio

Nancys Rubias llegan a Sevilla para presentar su nuevo disco «Marcianos Ye – Yés» este sábado 4 de noviembre en la Sala Obbio by Holliday y la apertura de puertas será a las 21:00 horas. Mario Vaquerizo, Juanpe, Miguel y Marta vuelven a unir sus talentos en este nuevo trabajo de psicodelia hippy. ¿Recuerdas sus temazos «Peluquitas» y «Me encanta (I Love It)»? ¡Es el momento de volver y bailar!


Esto es más que un concierto, una banda como Nancys Rubias forma parte de un estilo de vida, de humor y de cultura kitsch irresistible. Puedes comprar tus entradas aquí por 15 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Para la Semana Santa de Sevilla dedicó composiciones para la Quinta Angustia, la Soledad de San Buenaventura y el S… https://t.co/f9A3gqIblk - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida