Agenda Bulevar Sur de planes para el finde del 27 al 29 de abril

  • Estilo de vida
  • HACE 2 meses, 24 días

¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana en Sevilla? Te damos tres opciones de ocio y cultura para disfrutar de tu tiempo libre

Terminó la Feria de Abril y comienza con fuerza la primavera en Sevilla. Los planes se multiplican en la mejor época del año para la ciudad. ¿Cómo piensas disfrutarla?

Si te quedas puedes hacer un picnic nocturno al aire libre o asistir a una interesante obra de teatro con un reconocido actor como protagonista. Pero también puedes escapar a la sierra con una súper oferta que hemos encontrado en Oferplan para nuestra agenda de planes.

Un momento para la cultura

despues_del_ensayo_teatro
Foto: Javier Naval

«Después del ensayo» de Ingmar Bergman llega este fin de semana al Teatro Lope de Vega en una producción de Grey Garden Tossal con Emilio Gutiérrez Caba, Chusa Barbero y Rocío Peláez en el elenco.

Se trata de la obra más autobiográfica del célebre autor y director sueco. Fue estrenada en castellano en España en junio del pasado año tras haber sido solamente representada anteriormente en catalán. Es el mejor homenaje a los actores y directores de teatro, en este caso, tal como le sucediera al propio Bergman, a las actrices: su musa durante años y su hija. El paso inexorable del tiempo, la decadencia del cuerpo enfrentada a la pulsión de los deseos, la necesidad de actuar por encima de todo y en todos los ámbitos de la vida, los fantasmas de personas y personajes que albergan las paredes del teatro, las relaciones íntimas (incluso familiares) que acaban invadiendo a esos seres que se atreven a representar las emociones y los dilemas humanos frente a otros seres que los observan, empatizan o juzgan.

Con esta obra, el propio Bergman intentaba redimirse, justificarse, explicarse. Toda una vida de éxitos y fracasos, condensada en el momento presente, con sus fantasmas y sus personas de carne y hueso, representadas por la madre y la hija, por los objetos que recuerdan todas sus obras, todas las vidas, y la nueva obra que se vuelve a acometer, esta vez con una joven. Y todo vuelve a empezar…

El sábado hay función a las 20.30 horas y el domingo a las 19.30 horas. Puedes conseguir las entradas aquí.

Un momento para el ocio

¿Has oído hablar del Electronic Lunch? El próximo viernes 27 de abril de 21 a 2.30 horas tienes un gran plan al aire libre en uno de los lugares con más encanto de Sevilla. En el Patio del Padre Nuestros del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Electronic Lunch una propuesta de ocio diurno y al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora. En esta ocasión y debido a las altas temperaturas, el picnic se realizará en horario nocturno.

En el programa musical tendrán lugar las actuaciones de Pional, Marc Piñol, Lektrono y Chocoteke. La entrada es gratuita hasta las 22:30h. A partir de esa hora, 6 € + cerveza hasta el cierre.

Un momento para ti

hotel-zahara

¿Y si en lugar de quedarte en Sevilla te escaparas a la Sierra de Grazalema? Hemos encontrado en Oferplan una idea que te encantará. Una noche para dos personas con desayuno en el Hotel Arco de la Villa, situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Zahara de la Sierra) por solo 39,95 €.

El hotel está excavado en las rocas y a los pies del Castillo Nazarí, es el punto de partida ideal para realizar actividades de senderismo en el Parque Natural de Grazalema como la Garganta Verde, Los Llanos del Rabel o El Pinsapar. El lugar ideal para desconectar, apagar el móvil y disfrutar de la naturaleza en buena compañía.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Mi voluntad es agotar la Legislatura pero no depende sólo de mí y otros están en crear inestabilidad». ¿Qué opinas… https://t.co/rHchJyRgKV - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida