Agenda Bulevar Sur de planes para el fin de semana del 1 al 3 de junio

Una ópera protagonizada por Ainhoa Arteta, el concierto de Javiera Mena y pasar el día en uno de los parques sevillanos haciendo picnic

Un nuevo fin de semana se acerca y nada como el tiempo libre para disfrutar de la ciudad y de todo lo que puede ofrecernos en ocio, cultura, etc.

Bulevar Sur selecciona tres planes muy diferentes para que guardes ese tiempo en tu agenda y convenzas a los tuyos. ¿A cuál te apuntas?

Un momento para la cultura

opera-adriana-p
Foto: Vanessa Gómez

«Adriana Lecouvreur» es una ópera de Francesco Cilea que se estrenó hace más de un siglo en el Teatro Lírico de Milán y que se representa en el Teatro de la Maestranza en una producción del Teatro San Carlo de Nápoles y que tienes la oportunidad de ver el día 2 de junio en Sevilla. Es su última función así que no tardes en comprarte la entrada si te apetece este plan.

Este título verista de este contemporáneo de Giacomo Puccini cuenta con la soprano Ainhoa Arteta como protagonista, un papel con el que asegura se siente «muy identificada» porque es el que mejor la define «emocionalmente»

Un momento para el ocio

El 2 de junio a partir de las 21.15 horas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo Sevilla es Pop organiza el concierto de Javiera Mena. La artista chilena más internacional, presenta en el CAAC su nuevo álbum, «Espejo», que publicó el pasado 27 de abril. Puedes comprar tus entradas anticipadas por 12,15 euros.

Un momento para ti

Las agradables temperaturas que han pronosticado para el fin de semana lo convierten en el momento ideal para disfrutar de algunos de los parques de la ciudad (un picnic en familia o con amigos) e incluso tienes la opción de llevar a los pequeños a disfrutar de una jornada en Isla Mágica.

Más en Estilo de vida