Agenda Bulevar Sur de planes para el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio

  • Estilo de vida
  • HACE 20 días

Un festival de cultura feminista, un espectáculo de humor de Manu Sánchez y la gran cartelera del cine de verano de la Diputación

El verano ya ha llegado a Sevilla y mientras muchos cogen el coche y huyen hacia las playas, otros prefieren disfrutar de las noches y planes alternativos (siempre con aire acondicionado) que ofrece la ciudad.

¿A cuál te apuntas?

Un momento de ocio

Ya ha comenzado la programación de uno de los mejores cines de verano de la ciudad. Asómate al patio de la Diputación de Sevilla es una apuesta cultural muy interesante que trae cintas de calidad y que ofrece una gran pantalla en un espacio privilegiado. Además, tienen algunas mesitas para disfrutar de una cerveza, un refresco y el tapeo que ofrecen en su barra.

Este fin de semana puedes ver La Cordillera (viernes), Wonder (sábado) y El Insulto (domingo). Las películas comienzan a las 22.15 y la entrada cuesta 4 €. Consulta la programación de todo el verano aquí.

Un momento de cultura

festival-feminista

Desde este jueves al sábado se celebra en Sevilla el II Festival de Cultura Feminista de La tribu. Sus actividades son gratuitas salvo la actuación de Las XL (3 euros para comunidad universitaria y 5 euros para público general). Hay que inscribirse a los talleres para poder obtener plaza en esta página web.

Consulta su programación en este enlace. Tienen charlas, talleres, club de lectura, mesas redondas, etc.

Un momento para ti

¿Ganas de reir? Un plan para combinar risas con espectáculo. «El buen dictador» de Manu Sánchez en Cartuja Center el próximo 29 de junio a las 21 horas. Puedes comprar tus entradas aquí.

«Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda», explica sobre este montaje. Tras sus anteriores comedias teatrales, «El Rey Solo. Mi reino por un puchero« y «El Último Santo», obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con «El Buen Dictador». El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: «que la gente se vaya reída y pensada a casa» tras asistir a cualquiera de sus funciones.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Desde la década de 1970, el distrito Macarena de #Sevillahoy alberga un buen número de «playas». ¿Las conoces? Te l… https://t.co/HjFqzXuNL7 - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida