Agenda de planes para el fin de semana del 15 al 17 de junio

  • Estilo de vida
  • HACE 1 mes, 2 días

Puedes asistir al Zoco del Parque María Luisa, visitar una nueva exposición en familia o ver el documental que enamora a los apasionados de la moda

¿Qué planes tienes para el próximo fin de semana en Sevilla? Te proponemos tres ideas muy diferentes: asistir al Zoco del Parque María Luisa, visitar una nueva exposición en familia y el documental que enamorará a los apasionados de la moda.

¿Preparada la agenda?

Un momento para ti

Como es habitual cada tercer domingo del mes, este 17 de junio tienes una cita con el Zoco del Parque María Luisa de 11 a 15.30 horas.

Aprovecha el buen tiempo que ya nos acompaña para comprar y encontrar nuevas firmas de artesanía, gourmet, complementos, decoración y moda. Más de 60 expositores que seguro que van a sorprenderte con sus propuestas de cosmética, prendas de vestir, quesos, y un largo etcétera. Aprovecha la ocasión porque es el último Zoco antes del verano y no volverán hasta septiembre. Podrás encontrarlos en la Glorieta de Covadonga.

Un momento para la cultura

«Cine y emociones. Un viaje a la infancia», una exposición que acaba de inaugurarse en Caixa Forum y con la que puede disfrutar toda la familia. Consulta las visitas guiadas y talleres.

Las películas protagonizadas por niños tienen la capacidad de invitar al espectador a una regresión, a una identificación profunda con el mundo de la infancia y con su propia biografía. Los vídeos están acompañados por materiales diversos que muestran todo lo que rodea la creación del filme: dibujos, storyboards, fotografías de rodaje, carteles, maquetas, vestuario, etc. Se desvela así lo que pasa detrás de la cámara, todo aquello que hace posible la creación de ese mundo, para descubrir que son tan fantásticas las herramientas con que trabaja como genuinas las emociones que es capaz de despertar. Exposición organizada por la Cinémathèque française y la Obra Social la Caixa.

Un momento para el ocio

El documental «McQueen» sobre el reconocido diseñador de moda británico no puede salir de la cartelera de los cines sevillanos sin que lo veas en la gran pantalla. Se estrenó el pasado 8 de junio y, si te gusta la moda, no querrás perdértelo.

Dirigida por Ian Bonhôte y guionizado por Peter Ettedgui, la cinta ha conseguido unir parte de las fotografías y vídeos personales del artista que acompañan los testimonios pertenecientes a su miembros de su familia cercana y amigos, que intentan realizar un retrato sobre la vida de McQueen. Y lo mejor, tanto de sus luces como de sus sombras. En el año 2010, el diseñador se suicidó y este documental intentará dar claridad a cómo consiguió convertirse en una de las personalidades más importantes dentro de la industria de la moda.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un motorista fallece al salirse de la vía cuando viajaba por la carretera entre Osuna y El Saucejo https://t.co/xcq4OSseL9 - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida