La crema de manos de Mercadona que imita a Rituals, huele a lujo y cuesta 3 euros

Esta crema que huele a spa, te ayudará a hidratar la piel gracias a sus ingredientes antioxidantes

Cuando llega septiembre, lo único que queremos es comenzar de nuevo nuestra rutina pero con un nuevo estilo, un nuevo look, renovando nuestro fondo de armario y comprando fragancias nuevas. En el caso de la cosmética y la belleza pasa lo mismo, y Mercadona lo sabe. Por eso, no ha dudado en sacar una crema de manos perfecta para este otoño-invierno que será tu aliado frente a la sequedad y que además imita a los productos típicos de la conocida marca Rituals.

Ayuda a hidratar la piel de forma rápida

Si bien hemos podido ver como Mercadona siempre lanza pintalabios, fragancias, champús y pintauñas super famosos que se hacen virales por todas partes, ahora le toca el turno a la crema de manos.

Además de tener precios bajos, Mercadona ofrece ese plus de calidad y eficacia que tanto nos preocupa. “¿Funcionará?” Es la pregunta que más nos hacemos cuando compramos algo que tiene un precio bajo o no tan caro como esperábamos, y es que solemos relacionar la calidad y la eficacia con “lo caro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES by @inmaysusnovedades (@mercadona.novedades)

Sin embargo, esta crema solo cuesta 3 euros y te ayudará a hidratar la piel de forma sencilla, se absorberá rápidamente y huele de maravilla.

Así es la crema de manos de Deliplus

A la hora de la verdad, cuanto más trabajes con las manos, más ásperas, secas y dañadas estarán. Por eso existen ciertas cremas hidratantes que son perfectas para aliviar esta sequedad. Sobre todo ahora que llega el frío de otoño y luego las lluvias de invierno y nuestra piel lo sufrirá.

En este sentido, Mercadona ha lanzado una crema de manos de uso diario perfecta para hidratarlas. Se trata de un su bote Oriental Woods de Deliplus, de 290 ml y que vale 3 euros, que ayuda a restablecer la máxima suavidad de la piel. Enriquecida con vitamina E antioxidante natural y manteca de Karité, que nutre y refuerza la barrera cutánea, mejorando la calidad y apariencia de la piel.

Muy al estilo Rituals, ya que se trata de un aroma, aspecto del bote y textura que solemos encontrar en la conocida marca.

El uso es muy sencillo, solo tendrá que aplicar una pequeña cantidad, las veces que sea necesario, mediante un suave masaje hasta su absorción, y listo. Ahora ya el frío de otoño no será un problema a tratar sino una rutina nueva que realizaremos todos los días.