Si hay una casa de muebles que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia es Guillermo Loscertales. A su línea clásica de mobiliario refinado y exquisito ha ido sumando interesantes artículos capaces de atraer a las generaciones más jóvenes, una sabia y acertada combinación que hace sin perder sus señas de calidad y buenos acabados.
Guillermo Loscertales pertenece a la cuarta generación de una familia zaragozana de mueblistas que echó raíces en Sevilla y hoy atesora en su tienda de la calle Asunción atractivos enseres para vestir la casa hasta el último detalle. Desde sofás de corte clásico y actuales tapizados, hasta conjuntos de comedor en caoba, espejos tallados a mano, lámparas, sillones y un largo catálogo de telas con las que dar vida a los elementos textiles del hogar.
Al ser fabricantes, hacen muebles a medida y realizan piezas exclusivas a demanda de sus clientes, aunque Guillermo también viaja a ferias internacionales de decoración para llevar a su tienda las últimas tendencias en decoración. Entre los muebles de su exposición también se encuentran líneas clásicas con acabados actuales, decapados y con aire envejecido, un estilo que combina a la perfección con auténticas joyas de mobiliario clásico, como escritorios, cómodas y secreter, entre otros.
Fotos: Raúl Doblado
Guillermo Loscertales
Dirección: C/ Asunción, 27. Sevilla