Si te apasiona la decoración seguro que estarás contando los días para dar por inaugurada esa época del año que más juego nos da en el hogar en este sentido: La Navidad. Y es que, en apenas unas semanas estaremos sacando el árbol, desembalando los adornos y colocando las luces para recibir un año más con ilusión estas fiestas llenas de significado.
Aunque, si lo que quieres es renovar la decoración este año, no debes perderte estos adornos de Navidad actuales que Zara Home incluye en su nueva colección.
Diez adornos de Navidad actuales
Adornos para el árbol, accesorios para llevar la Navidad a tu mesa, detalles de iluminación, … Si echas un vistazo a esta selección de adornos navideños vas a querer tenerlos en casa estas fiestas.
Manteles de Navidad Zara Home

Un buen mantel navideño es esencial para conseguir una mesa bonita en la que compartir momentos entrañables junto a los tuyos. En este sentido, los manteles de Navidad Zara Home son de los artículos más buscados de su catálogo porque cuentan con diseños tradicionales a la vez que versátiles que te ayudarán a crear una mesa acogedora y preciosa. Este mantel de algodón con diseño navideño de cuadros verdes y corazones te dará mucho juego en las comidas y cenas navideñas. ¡Hasta en desayunos y meriendas!
Una lámpara dorada
Los adornos de iluminación siempre son imprescindibles para darle un aire acogedor a la decoración navideña de casa. Y esta lámpara esférica dorada con acabado craquelado es ideal para crear una iluminación sutil con un toque de brillo ideal para estas fiestas. Podrás colocarla sola o en combinación con otros tamaños y crear rincones especiales en la casa, ya sea en el recibidor, el salón o en algún pasillo, sobre muebles auxiliares. También está disponible en plateado.
Un calendario de adviento diferente
Cada vez más, los calendarios de adviento se imponen como un detalle indispensable en casa para celebrar la Navidad. Y, más allá de las versiones naif que también encontrarás en el catálogo de Zara Home, este diseño nos ha parecido de lo más atractivo. Se trata de una diminuta escalera con peldaños numerados y un muñeco navideño de madera pensado para contar los días de diciembre hasta que comience oficialmente la Navidad (25 de diciembre). Sin duda, hará las delicias de niños y mayores.
Una bola de terciopelo
Unos buenos adornos para el árbol de Navidad también conseguirán darle ese toque diferenciador a la decoración de tu casa. Adornos como esta bola de terciopelo con un diseño de rombos, un toque dorado y una cinta roja para colgarla en el árbol. Combínala con detalles en dorado y verde para crear composiciones elegantes y vistosas
Unos cascabeles
Utiliza estos cascabeles para decorar un rincón especial de la casa y le darán un aire muy navideño a la decoración. Puedes colocarlos en la pared, en el techo, un una puerta, junto a una ventana, sobre un mueble, etc.
Una guirnalda de luces minimalista
Las guirnaldas de luces no pueden faltar en la decoración navideña de tu hogar. Esta de Zara Home, que viene presentada en una práctica bobina, es ideal para decorar cualquier rincón o superficie, incluido el árbol de Navidad. Tiene un diseño minimalista ideal para dar ese toque navideño sin recargar ni robar demasiado protagonismo y proporciona una luz cálida ideal para crear un ambiente acogedor en casa. La encontrarás en dos tamaños en función de tus necesidades: 5m y 10m.
Servilleteros navideños
Estos servilleteros dorados le darán a tu mesa un toque muy navideño tanto por el diseño con forma de estrella como por el sonido de los cascabeles con los que está elaborado. Utilízalos para presentar tus servilletas de tela y elevar el nivel de la decoración de tus mesas en las grandes ocasiones navideñas. Al ser dorados, combinarán con casi todo tipo de colores: rojo, verde, rosa, morado, azul, blanco, etc. ¡El dorado es uno de los colores más versátiles para la decoración de Navidad!
Una corona de Navidad
La corona es un recurso muy versátil para decorar el hogar en Navidad, porque puede colocarse en puertas y ventanas, en lugares estratégicos en la pared, sobre la chimenea o en la entrada, e incluso queda ideal para decorar sillas o muebles. Esta de tamaño grande y con una preciosa combinación de tonos rojos, verdes y morados, resultará ideal para diversos estilos decorativos: clásico, nórdico, rústico, vintage, industrial, chic, etc.
Unas bolas de cristal
Estas bolas de cristal para el árbol de Navidad aportarán un toque muy elegante a la decoración de tu hogar. Su diseño ovalado, con un toque de brillo y un cierto aire vintage conseguirá elevar el nivel de la decoración de tu árbol. Puedes combinar estas bolas de cristal con otros elementos clásicos como los lazos o adornos de madera y metal para conseguir una decoración de altura.
Un buzón
Si buscas un elemento decorativo con el que sorprender a los tuyos en estas fiestas, este buzón navideño sin duda lo conseguirá, sobre todo, con los más pequeños de la casa. Se trata de un clásico buzón de pie pensado para dejar las cartas a Papá Noel, que incluso cuenta con el tradicional banderín. Es ideal para colocar tanto en el salón, junto al árbol, como en la entrada o en un porche, e incluso en las habitaciones de los niños, para dar ambiente navideño.
Adornos de Navidad actuales como los de Zara Home te ayudarán a renovar la decoración de tu casa en estas fiestas para conseguir crear un ambiente mágico y único que conquiste a todo aquel que entre por tu puerta.