El concepto glamping sigue su crecimiento imparable. Kampaoh, la primera empresa de España dedicada al alojamiento de tiendas de campaña de lujo, nos descubre su nueva ubicación en Cantabria.
Dormir sintiendo la brisa fresca, es un sueño de verano para los que sufrimos las altas temperaturas de esta época del año en el sur. Si además le sumamos que sea un lugar en plena naturaleza y nada concurrido el sueño ya se eleva a su máximo. Estas son justo las características que describen el nuevo destino que ha elegido Kampaoh para su nuevo glamping Las Arenas. Un espacio ubicado sobre un espectacular acantilado y con unas impresionantes vistas a la playa de Las Arenas.
Despertarse sobre un espectacular acantilado
Ubicado en la Ría de Tina Mayor, el glamping está enmarcado en un entorno de incomparable belleza natural. Atravesando el tranquilo pueblo de Pechón se encuentra la playa de Las Arenas, situada bajo un increíble acantilado.

Más de 250 tiendas en las que el estilo y un extra de confort están asegurados. Además, en sus alrededores encontramos una oferta multi aventuras con la que será imposible aburrirse. La oferta gastronómica de la zona combina lo mejor de la cocina de Cantabria y la de Asturias ya que el glamping se encuentra en la frontera de ambas regiones.

Un enclave natural
Esta escapada puede ser una oportunidad ideal para conocer la costa de Cantabria y sus preciosas playas y parajes naturales. Lugares de interés turístico como la iglesia de Santa Mª de los Ángeles en Pechón o el Palacio de Sobrellano en Comillas. Muy cerca se encuentra también la playa de Oyambre, un verdadero tesoro de la naturaleza.
El entorno natural del Camping Las Arenas es sencillamente espectacular, con la impresionante cordillera de los Picos de Europa como telón de fondo, que se puede divisar desde cualquier punto del camping. Además, a poca distancia se encuentra el Parque Natural de Cabárceno, una de las reservas más importantes de la región, donde podrás realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Todo tipo de servicios
Para cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante la estancia, el glamping ofrece toda clase de servicios. Piscina, restaurante, lavandería, cafetería, bar y supermercado. Y un dato iportante ¡Se admiten mascotas!