Fin de semana de Halloween para los niños en Sevilla

Fiestas, casas del terror y disfraces, mucha diversión para los peques en el puente de Todos los Santos

La fiesta de Halloween marca el fin de semana del puente de Todos los Santos en el que a las familias no les quedará más alternativa que no sea rendirse a la que se ha convertido en una de las celebraciones favoritas de los niños. Calabazas, golosinas y disfraces aterradores llenan las calles de Sevilla y los niños andan como locos por formar parte de esta fiesta que ya es un imprescindible de las familias con niños.

Happy Halloween en Nervión Plaza

El centro comercial Nervión Plaza organiza un plan para que los niños puedan llamar a la puerta de una verdadera casa encantada para pedir caramelos. En la plaza central del Nervión Plaza estará instalada la casa del «señor de las tinieblas» y los niños que vayan disfrazados y reúnan el valor necesario podrán visitarla para recoger caramelos y golosinas.

Además habrá un photocall de Halloween para que las familias puedan llevarse un recuerdos a casa y los peques más valientes podrán disfrutar de las historias de miedo del «Señor de las Tinieblas».

La casa encantada se podrá visitar el viernes de 17 a 21 horas y el sábado 31 de 12 a 21 horas (con un descanso de 15 a 16 horas). La actividad es completamente gratuita.

Fiesta en el Mercado de Triana

Si en el barrio de Nervión podemos llevar a los niños a pedir caramelos al centro comercial Nervión Plaza, en el barrio de Triana también hay lugares donde podemos ir con los peques que hayan querido disfrazarse y celebrar el día de Halloween a lo grande. En concreto, el Mercado de Triana celebra una fiesta de Halloween para los niños el sábado a partir de las 12 de la mañana. La propuesta es perfecta para que los peques pasen un rato entretenidos si los papás quieren hacer sus compras en el mercados. Los niños podrán pedir caramelos y pasar un rato en las instalaciones del mercado que estará decoradas de forma terrorífica. Las actividades son gratuitas. Si necesitas más información puedes solicitarla por whatsapp al 646 251 348.

Gala Mágica de Halloween

El domingo también habrá planes terroríficos para los incondicionales de Halloween y para todos aquellos a los que todavía les queden ganas de sustos. En la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, se celebra el domingo a las 18 y a las 21 horas la Gala Mágica de Halloween 2015 que contará con la participación de los magos Ismael Montoro, Faustino Palmero, Magic Peter y Mario el Mago.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se compran en la taquilla de Cajasol o por internet.

El fin de semana está servido. Disfraces, miedo y muchas chuches para celebrar una fiesta que aunque no muchos la reconocen como propia, es la favorita de los peques y está claro que ha llegado para quedarse. ¡Truco o trato y a disfrutar!

Más en Estilo de vida