Ayer por la tarde en La Galería de ABC, el nuevo espacio de referencia para los eventos en Sevilla, se celebró la presentación del nº 11 de la edición de papel de la revista Bulevar Sur (que se puede conseguir este viernes con ABC). Nacida a partir del portal digital de ABC de Sevilla, esta publicación en la que colabora la agencia Family, recoge los temas de interés de moda, belleza, cultura y estilo de vida de Andalucía.
Más de 100 invitados pudieron descubrir la portada, protagonizada por la enigmática «instagramer» sevillana Carmeron (autora del reconocido blog Devil Wears Zara), y también el contenido del número de otoño/invierno 2021 patrocinado por Nervión Plaza, Clínica Verkomed y Royal Bliss.
Los mismos disfrutaron de un cocktail servido por el catering Alda & Terry y de un bonito y esperado reencuentro entre profesionales y personalidades de estos sectores.
Un esperado evento
Este evento se ha convertido en una de las citas ineludibles en la primavera y otoño sevillanos desde que se presentase el primer número de esta edición de papel. Por sus páginas han pasado personajes relevantes a nivel internacional, pero también se han propuesto buscar el talento emergente. Siempre apostando por nuestras raíces, los artistas y artesanos de nuestra tierra y el estilo propio que les caracteriza.
Cristina Camoyán, directora de Publicidad de ABC Andalucía, no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer el apoyo a los patrocinadores y a las empresas que han aportado con su presencia en el número para que este pudiera seguir en los kioscos en este complicado momento que nos ha dejado la pandemia del Covid-19. También destacó los datos que superan el millón de usuarios únicos del portal digital Bulevar Sur que sigue creciendo en su ámbito de forma muy satisfactoria.
Carmen Esquivias, directora de la agencia Family, también quiso tener unas palabras con los invitados. Contarles la esencia y filosofía de Bulevar Sur, una revista de papel interesante y sofisticada que busca la creatividad y el estilo del sur. Una forma de demostrar que el papel sigue vivo y fuerte y que encontramos a través de él una forma de acercarnos y acercar la moda, la belleza, la cultura y todo lo bonito que nos rodea.