¿Quién a estas alturas no tiene varios monos en su armario? Cada temporada merece un tipo de mono, con distintos cortes o tejidos obviamente. El verano nos permite muchas opciones para monos que estilicen nuestra figura y nos salven en diferentes situaciones.
Además, es que con un mono puedes ir a una boda, al trabajo, a la playa, a dar un paseo, para viajar y hasta a una cita. Sí, hay monos para todo. La cuestión es elegir el adecuado y luego completar el look con los accesorios acordes. El verano 2021 nos ha traído todo tipo de tendencias, pero esta prenda sigue siempre vigente adaptándose a todas ellas.
¿Qué mono elijo este verano?
El equipo de Bulevar Sur se ha puesto manos a la obra para encontrar 10 monos ideales para el verano 2021. Diferentes modelos, colores, estampados, tejidos que te conquisten en tus eventos y también para el día a día. No te pierdas esta selección en la que hemos tenido en cuenta las tendencias que más te gustan de esta temporada.
¿Preparada?
- La primera opción es un mono largo de estampado floral de Zara. Nos gusta por sus tirantes finos, pata ancha y escote de nudo. Por su tejido de acabado satinado es ideal para salir a tomar unas copas en una terraza, una cena o comida especial…
- El estampado de cuadros vichy es, sin duda, uno de los preferidos del 2021. ¿Cómo no caer rendida con este mono de Uterqüe en blanco y verde? Es de lino, con escote corazón y tirantes en forma de lazos que, junto con la cinturilla, contrastan por el cuadro ligeramente más pequeño. Es muy coqueto y podrás llevarlo a todas partes. Con deportivas o sandalias planas al trabajo, con taconazo a un evento.
- Un mono largo y muy fluido en color plomo de Massimo Dutti. Es 100% sofisticación. Ideal para esas noches junto al mar, para llevar con sandalias planas o cuñas. Su escote delantero y trasero lo convierte en una prenda sexy, pero muy elegante.
- El tejido denim debía estar presente. Siendo verano, elegimos un mono corto como este que propone Mango. Este es uno de esos modelos que podrá pasar del verano al otoño sin problema. Puedes lucirlo con chanclas, sandalias, deportivas y hasta botas o botines cuando se vaya un poco el calor.
- Lunares, ¿quién se resiste? Este mono de Uterqüe es una de esas prendas arregladitas que tienes en el armario y que te solucionan un evento especial de forma sencilla. En crepe, con fondo blanco y lunares negros, para poder combinar con complementos de cualquier color: rosa, rojo, amarillo, verde, metalizados… Además, el corte con lazada en la cintura hace que se estilice la figura mucho más.
- Un mono estampado floral de colores llamativos. ¿A quién no le apetece el naranja este verano? Es uno de los preferidos y este modelo largo y de manga corta de Molly Bracken nos conquista.
- El aire camisero triunfa en vestidos y monos. Nos quedamos con este en celeste de Stradivarius que con ese aire masculino te dará personalidad propia.
- Este mono de guipur floral blanco de Uterqüe es una prenda muy especial. Cómodo, romántico y muy femenino, ideal para acudir a un bautizo, una comunión…
- Si existe un mono que se equipare al LBD (little black dress) lo hemos encontrado en Zara. Es un modelo asimétrico, negro, entallado y con tirante fino. Un auténtico fondo de armario con el que siempre podrás contar.
- Mono cruzado en la parte superior de Adolfo Domínguez en color camel y de largo midi.