Versátiles y coquetas, así son las chaquetas étnicas

  • Moda
  • HACE 1 año, 7 meses

Nuestra blogger confiesa que es una de las prendas que no faltan en sus maletas de vacaciones

Hoy os traigo un look con una de mis prendas favoritas para las noches de verano. Siempre que me voy de vacaciones llevo alguna chaqueta étnica en mi maleta por su versatilidad.

Las chaquetas étnicas encajan tan bien por las mañanas, con un short denim, como de noche, con un vestido o unos jeans como en este caso os propongo. Este fue un look que llevé para salir a tomar unas copas durante la pasada semana en la que me tomé unos días de vacaciones.

Combiné mi chaqueta étnica beige clarita con jeans negros y como complementos, un bolso de rafia redondo, cuñas de esparto y para rematar, unos bonitos pendientes de borlas que tan de moda están esta temporada. Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la semana que viene.

mjose-chaqueta-etnica-1 mjose-chaqueta-etnica-2 mjose-chaqueta-etnica-3 mjose-chaqueta-etnica-4 mjose-chaqueta-etnica-5 mjose-chaqueta-etnica-6 mjose-chaqueta-etnica-7 mjose-chaqueta-etnica-8

Chaqueta, jeans y bolso: Zara
Zapatos: Pull and Bear
Gafas: Ray-Ban
Pendientes: Mango

Mª José Gordillo

Mª José Gordillo

Instablogger e influencer. Mi mundo es la moda y lo transmito en mis looks reales día a día. Puedes seguirme en instagram como @mjose_ps

Más en Moda