Dos estilos para dos looks de invitada perfecta

Nuestra blogger de moda repasa los vestidos que ha llevado en las dos últimas bodas a las que ha asistido

¡Hola a todos! Seguro que en esta época tenéis varias bodas, por eso hoy os quiero enseñar dos vestidos con los que he asistido como invitada hace poco a bodas por la noche. Ambos son largos y elegantes, pero cada uno es de un estilo y transmiten diferentes sensaciones.

El rosa con escote de pico y drapeado en la cintura, tiene un aire sofisticado que une la elegancia con la tendencia al llevar un tejido con mezcla en tono metalizado y combinarlo con un clutch de brillo y sandalias joya plateadas.

El vestido negro es de hace varios años de una tienda multimarca muy bonita de Sevilla y me gustó recuperarlo este año porque lo sigo viendo actual. Con un estilo que me recuerda al hippie-chic, tiene un largo con ligero desnivel más corto por delante y varias capas con bajo en volante y algo de vuelo. Su originalidad se centra en la parte trasera con un estampado abstracto muy colorido y el escote bordado en los mismos tonos.

Espero que os guste y os sirva de inspiración para encontrar vuestros looks de invitadas perfectas. ¡Feliz día!

Look de invitada de Con paso chic Look de invitada de Con paso chic Look de invitada de Con paso chic Look de invitada de Con paso chic Look de invitada de Con paso chic Look de invitada de Con paso chic Look de invitada de Con paso chic

 Vestido rosa: Olga Brinkmann OI 2016/17
Clutch Brillo: Olga Brinkmann OI 2016/17
Sandalias Joya: Riva di Mare by Catchalot
Vestido negro: Save The Queen
Bolso étnico: Doña Sol
Collar étnico: Bibilolo

Más en Moda